type='text/javascript'/>

24 febrero 2012

ESTÉE LAUDER RECREA EL MAQUILLAJE DE MAD MEN EN SU NUEVA COLECCIÓN.


Sin duda alguna, la serie de TV "Mad Men" ha sido toda una revolución desde su primera temporada y yo me precio de ser una de sus seguidoras mas fieles.
Para las pocas que todavía no sepáis o no hayáis visto este maravillosa serie, narra los comienzos de una prestigiosa agencia de publicidad, Sterling Cooper, en el Nueva York de los años 60, donde la competición resulta feroz y no importan las maneras si al final se consigue estar arriba, donde el acoso laboral está a la orden del día y donde las mujeres prácticamente eran floreros, tanto las que se quedaban en casa como las que se aventuraban a trabajar.
La serie en si es toda una joya visual y tiene una excelente ambientación, desde la ropa, los muebles, los decorados, toda esta cuidado hasta el mínimo detalle.
Impacientes estamos por que empiece la 5ª temporada, que promete, y mucho.



Si os gustan los maquillajes que lucen Betty Draper, absolutamente bella y esposa perfecta de Don Draper, el de la explosiva Joan, la jefa de las secretarias o el de la "inocente" secretaria del jefe, Peggy   ahora podréis recrearlos con esta nueva colección de edición limitada inspirada en la serie y en el maquillaje de aquella época que nos llega de la mano de Estée Lauder.
En realidad saldrá a la venta oficialmente el 18 de Marzo por eso nos llega la información y las fotografías con cuenta gotas, es mas, como casi todas las cosas que merecen la pena, no llegará a  España pero siempre nos queda, o bien pedirla a alguna web americana o rogar a alguien que vaya a viajar allí que nos la compre ya que se venderá exclusivamente en los grandes almacenes Bloomingdales.
La colección tiene un packaging muy femenino, de esos que te apetece sacarlos en público y aunque quizás me hubiera gustado que tuviera algún que otro producto más, nos tenemos que conformar con estos dos, un labial, Cherry y un colorete, Evening Rose.
El labial tendrá un precio de $25 y el colorete $40.



¿Que os parece?

4 comentarios :

  1. ¡¡¡Quiero ese colorete ya!!! Me ha encantado la colección y la idea. Un besazo, guapísima.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. incredible, me ha gustado muchisimo, me gusta mucho esta seríe Mad Men y el look tan suave y a la vez clásico me encanta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. El packaging me parece encantador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy qué color más chulo, es precioso!!!!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?