type='text/javascript'/>

13 febrero 2012

EL NUEVO PERFUME DE BOTTEGA VENETA.


Cuando me llegó el nuevo perfume de Bottega Veneta en lo primero que fijé mi atención fué en el libro que venía con él.
De una fotografía increíble y un sencillo diseño, te transporta a un mundo de elegancia y refinamiento. En el libro podemos encontrar fotografías del maestro Bruce Webber y Tomas Maier, quien se inspiró en los aromas de la campiña veneciana para crear esta fragancia, la primera para mujer. 


El frasco combina las formas redondeadas y los colores típicos de Bottega Veneta: tonos bronce con con el logotipo en ébano y un lazo de cuero color piel, vamos la elegancia personificada en un simple frasco de cristal.

La fragancia, creada por el maestro perfumista Michel Almairac, tiene una salida con aroma a cuero un tanto impactante y también podemos encontrar bergamota, pachulí, chipre y musgo de roble. El jazmín árabe y la pimienta rosa ponen el punto floral y picante.


Nina d'Urso, hija de una de las mejores y mas elegantes modelos de la época de los 80, Inés de la Fressange es el rostro de esta nueva fragancia, sin duda derrocha sensualidad y feminidad a raudales, como podéis ver en el anuncio que Bruce Webber ha creado para la fragancia pinchando AQUI.
La fragancia la podéis encontrar en los formatos 30, 50 y 70 ml.

¿Os ha gustado?
¿La habéis probado?




3 comentarios :

  1. Tiene una pinta estupenda, aunque como digo yo, en cuestión de olores cada una es un mundo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi ahora me gusta, pero reconozco que la primera vez que lo probe me resulto demasiado...no se como decirlo ¨raro¨ pero ahora ya le he pillado el punto y me lo voy poniendo unos cuantos días, me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta me lo obsequiaron de san valentin aki en republica dominicana es sensacional, es un olor esquisito me fascino, lo tengo completo el kit de perfume, el miniatura y la locion del cuerpo,,simplemente me encanta!!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?