type='text/javascript'/>

17 febrero 2012

¡APÚNTATE A LA GLAM LIFE!


Hola chicas!
Primero pediros disculpas porque hoy no habrá Beauty Blog Link Love ya que me apetecía contaros una novedad que puede que interese a todas las blogueras y a las que no lo sois quizás os interese seguirla!
Hace ya unos días que podéis encontrar todas las novedades de este blog en una aplicación para iPhone y Android llamada Glam Life. Me alegra mucho que hayan contado conmigo para esta nueva aventura y sólo espero que la app tenga todo el éxito que se merece!



Glam Life es una app de noticias personalizadas en la que podremos encontrar todas las novedades sobre moda, belleza, famosos, estilo de vida...
 Las noticias están clasificadas por temas, nombres o eventos. Puedes establecer alertas personalizadas e incluso navegar por la app según tu estado de ánimo!
Cuenta con un sistema de negación llamado TagNav que te permite colocar el nombre o tema de tu interés e inmediatamente la aplicacion busca las noticias relacionadas con ese tópico.




















Puedes hacer seguimientos de tus blogs o webs preferidos añadiéndolos a tus favoritos para estar al tanto de lo que ocurre en el mundo gracias a una interfaz super sencilla y fácil de manejar.
La verdad es que la aplicación tiene una pinta fantástica y ya cuenta con un nutrido grupo de webs y blogs como Decoesfera, Trendencias, Arrebatadora, Blog de cine...y ahora, Secretos De belleza.


También podrás compartir las noticias e historias que mas te interesen en Twitter, Facebook y por mail además de ver videos de You Tube dentro de la misma aplicación.
La aplicación es totalmente gratuita y está disponible a través de la App Store y tiendas independientes.
Blogeras, si os interesa pertenecer a esta comunidad y ayudar a que la aplicación crezca cada día más aquí tenéis información más detallada:
www.glamlife.me/web/

4 comentarios :

  1. Gracias por la infoo wapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como mi móvil es de la era pasada, no puedo ponerme la pp, pero gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que chulada!!!
    pero no encuentro donde pinchar para poder formar parte con tu blog o canal???

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en esta nueva etapa. Un beso fuete.

    Inma

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?