type='text/javascript'/>

06 febrero 2012

4,3,2,1...EN LINEA!

Quisiera haber escrito esta entrada justo después de las Navidades, cuando los excesos de las comidas y cenas nos pasan factura pero luego pensé que de todas formas, este es un tratamiento que se puede tomar en cualquier época del año así que cualquier momento es bueno.
Yo soy fan de este tipo de bebidas y de hecho suelo tomarlas 2 veces al año ya que funcionan bastante bien. Cuando empezé a tomarlas no habían muchos sabores donde elegir y normalmente al mezclarlas con el agua adquirían un tono y un gusto no muy agradables, cumplían su función pero casi era una tortura tomarlas!
Menos mal que han ido evolucionando, sobre todo en sabor, y ahora "casi" da gusto terminar la botella.
El principal motivo de tomar estas bebidas es la de beber más agua ya que si no me fuerzo, se me puede pasar el día y no haber bebido mas que un par de vasos, así que el tener que llevar la botella de un lado para otro pues me obliga a beber más. Aunque han salido nuevos formatos más concentrados que se mezclan en un vaso de agua creo que la mejor manera de eliminar toxinas es beber progresivamente durante el día.
Eso, y llevar una dieta equilibrada, por supuesto.



Desde que empezé a tomar estos detoxificantes siempre he sido fiel al 4,3,2,1...en linea de Arkopharma.
Creo que son bastante eficaces y siempre están innovando en cuanto a sabores.
Los últimos que he adquirido son de la nueva gama Elimino +, más concentrados y con el doble de plantas. Hay 2 sabores para elegir: Manzana-kiwi y grosella.


Para las que no sois habituales a este tipo de bebidas os cuento un poco:
Este es un programa de 14 días que nos ayuda a depurar y eliminar lo que nos sobra. Al estar compuesto de plantas medicinales y ser totalmente naturales, no hay temor a pasarnos y que nos perjudique. El programa quema, drena, elimina y detoxifica. Se puede tomar como programa de preparación previo a los excesos (navidades, vacaciones...) como programa posterior, previo a la menstruación para eliminar líquidos retenidos, como coadyuvante en las dietas o simplemente para cuando quieres realizar una limpieza interna.
Este nuevo formato, más concentrado, permite diluir un tapón en una vaso de agua y listo pero ya os digo que yo prefiero llenar una botella e ir tomándola durante el día, intentando terminarla antes de las 5 porque  si no te pasas toda la noche yendo al baño!

¿Que tipo de plantas se usan para ayudar a quemar?
Pues el Té Verde, guaraná, café verde, kola y mate. Estas plantas degradan la grasa y favorecen su eliminación.
¿Y para eliminar?
Diente de León, cebada, hinojo, rábano negro y achicoria, estas favorecen la eliminación de agua y toxinas.

Para esta promoción de lanzamiento regalan un set de aceitera/vinagrera y salero/pimentero de Agatha Ruiz de la Prada la mar de cuco! En otra ocasión regalaban una báscula también de Agatha y menos mal que han cambiado de regalo porque ya tenia 3!


Espero que este post os haya ayudado, usáis este tipo de productos?

8 comentarios :

  1. Cuanto ronda el tratamiento? Es realmente efectivo? Porque desde que dejé de fumar he pillado 3Kg que no tengo manera de quitármelos y si esto ayuda.....

    ResponderEliminar
  2. Pues no las conocía la verdad, voy a investigar un poco más :)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. nunca he probado este tipo de productos; para obligarme a beber más agua abuso bastante de las infusiones, sobre todo ahora en invierno....
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ¿y de precio como anda? Me llama la atención el de manzana y kiwi. Otra duda, ¿cada botella de estas para cuantos litros de agua te da? Mil gracias!

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. A mi este tipo de bebidas preparadas no me suelen convencer, me gusta más prepararme las infusiones a mi modo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No tenía conocimiento de éste tipo de productos pero nombre no pinta nada mal!!!


    Un bsito

    ResponderEliminar
  7. umm que interesante no conocía yo estas cositas, yo tengo que ponerme ya si o sí jeje bs

    ResponderEliminar
  8. Yo lo acabo de comprar y según la farmaceutica va genial siempre que vaya acompañado de una buena dosis de agua. el precio del pack con los dos botellines (te dura 1 mes, que es el tratamiento completo) la vingrera y aceitera, salero y pimentero aghata ruiz de la prada, son 34€.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?