type='text/javascript'/>

02 enero 2012

RECOMENDACION DE HOY: AUTOBRONCEADOR FACIAL DE COLLISTAR.

Hola a tod@s y Feliz Año!
¿Como se os presenta este año nuevo? Espero que cargado de ilusiones y nuevos proyectos!
En la recomendación de hoy os quiero enseñar este producto que, teniendo en cuenta mi animadversión a los autobronceadores en general, me ha sorprendido gratamente.
Se trata de "Gocce Magiche", un concentrado en gotas facial que parece mágico. Collistar es una firma italiana a la que apenas había prestado atención y eso que tienen stand donde trabajo pero siempre he pasado de largo hasta que un día cogí un catalogo y me asombré de la cantidad de productos que tiene!
Estuve hablando con la experta que lleva la firma y me estuvo explicando un poquito la marca y curiosamente, este y el exfoliante corporal "Talasso scrub termoactivo" son los productos mas vendidos.


La principal particularidad de este autobronceador es que funciona sin necesidad de activar la melanina, por lo que se evitan las manchas y aporta a la piel un tono super natural gracias al DHA Rapid, no deja rastro ni tampoco el temible efecto "naranjito" y creedme cuando os digo que es uno de los pocos productos de estas características que es efectivo.
El tono va subiendo gradualmente y en una hora ya puedes ver el tono y funciona estupendamente hasta en las pieles mas claras, como la mía. No lo uso todos los días pero en la semana procuro aplicármelo 1 o 2 veces y así, cuando llega el fin de semana que apenas me maquillo, puedo ir con la cara lavada e ir decentemente!
De la misma linea y con el mismo efecto existe el "Gocce Magiche" corporal, que no he probado todavía pero teniendo en cuenta los buenos resultados que da el facial lo probaré cuando llegue la primavera y podamos enseñar algo mas de piel que ahora, que cualquiera se atreve....
Contiene extracto de nuez y vitamina E y lo más importante, tiene un olor agradable. Es imprescindible realizar una exfoliación antes de aplicarlo para que quede uniforme.
El bote contiene 30ml y su precio es de unos 30€ pero lo puedes encontrar en varias webs de belleza por menos dinero.
¿Lo habéis probado? ¿Soleis usar autobronceadores?

7 comentarios :

  1. No suelo usar autobronceadores pero la verdad es que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, viene bien dar un toque de color al rostro! que chulo! un beso y féliz año!

    ResponderEliminar
  3. Ya tenía vista la marca y aunque tiene una pinta excelente la verdad no soy muy fan de los autobronceadores jejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo!!!!! ¿Qué tal has empezado el año? Espero que todo muy bien y espero también que en este 2012 tengamos ocasión de verte por aquí, ojalá! Me ha sorprendido la review de un autobronceador en estas fechas, pero la verdad es que chica previsora vale por dos :-) Me apunto este producto porque me has convencido, voy a tener que probarlo! Nunca me atrevo a usar autobronceadores en la cara por miedo a que me queden ronchones y en el cuerpo sí que uso pero siempre me tiñen la ropa y me pone enferma. Si lo pruebas, cuéntanos qué tal. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. No conozco el autobronceador,pero sí otras cosas de Collistar,y es una marca que me gusta bastante.Un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica:

    Feliz 2012 y Éxitos en el concurso 20blogs.

    Te invito a que conozcas mi blog en la sección de cine, se llama "Cine para usar el Cerebro"
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    David

    ResponderEliminar
  7. Por fin alguien que me da solución, tengo melasma y llevo 4 años con el problema....me estoy haciendo tratamientos de laser pero como ya sabras, no puedo evidentemente tomar mas el sol ni nada que active la melanina, el producto que nos comentas es para toda la cara?a veces me ponia con toallitas tipo tinte en zonas donde tenia la piel más clara y bueno, no me solucionaba mucho, pero algo era, así que puedo ponermelo en toda la cara sin miedo a que me manche las manchas oscuras? no sabes como me has ayudado, pensaba ya que no podría estar morena nunca más.....

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?