type='text/javascript'/>

03 enero 2012

PROBANDO...LASHER, DE ÉTERNELLE.

Cuando empecé a probar productos para las pestañas sinceramente no daba un duro por ellos. Quiero que mis pestañas estén fuertes y sanas y si de paso puedo hacerlas crecer, pues mejor. Como me las maquillo y rizo diariamente al desmaquillarlas siempre termino con alguna en el algodón.
Es cierto que en las ocasiones en las que he probado algún producto de estas características he notado "algo" y ese algo ha sido unas pestañas mas fuertes pero la largura es otro tema. No sé realmente hasta que punto un producto puede estimular el crecimiento de las pestañas o cuanto tiempo se necesita para ver los resultados pero quizás no haya llegado a ese punto para verlo y me cansé antes.
El caso es que ahora vuelvo a la carga con este nuevo producto de Eternelle Pharma llamado Lasher.




Cuando visité la web para saber un poco más acerca de el eché de menos la lista de ingredientes o por lo menos saber que tiene de especial para que pueda hacer crecer las pestañas pero no encontré nada así que aquí os pongo una captura de ellos para que sepáis que es lo que contiene.
Es un gel doble acción que, en principio, estimula el crecimiento de las pestañas día y noche.
Se trata de un tubo como el de mascaras con dos cepillos, uno en forma de peine para usarlo durante el día y otro en forma de pincel para la noche.
El gel que se usa por la mañana permite aplicar la mascara después sin pegotes y el de la noche se aplica a ras de las pestañas y aunque se te meta algo de producto en el ojo, no escuece.
No os puedo enseñar fotos del después porque todavía no he notado resultados, supongo que llevo poco tiempo pero si os puedo poner una del antes y en unas semanas veremos si ha sido efectivo o no.

¿Que pensáis vosotras de este tipo de tratamientos para hacer crecer las pestañas?
¿Son realmente efectivos?

7 comentarios :

  1. Pues la verdad si hicieran efecto estarían bien, pero no creeo en ellos!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es que es tan difícil de comprovar.
    Veremos a ver cuando pongas las fotos del después.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. el producto que he probado y sí me ha servido hasta cierto punto es el dabalash, mis pestañas son más gruesas y oscuras y me han crecido un poco más pero tampoco voy a decir que parecen tarántulas

    ResponderEliminar
  4. Olvidense de esos productos de belleza carisimos, lo único comprobado q si sirve es el Lumigan o Latisse, investigen y verán
    www.facebook.com/monpetitamour

    ResponderEliminar
  5. HAce un año que utilizo Latisse y mis pestañas han crecido mucho, la gente cree que son postizas, el producto es bastante caro, pero he leído que Lumigan es lo mismo, probaré con ese y esperemos que los resultados se mantengan.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha funcionado muy bien aplicar vaselina de esa para evitar que los bebés se rocen. Toma muy poca cantidad con tus dedos y aplicala en tus pestañas por las noches, a la mañana siguiente aclara con agua

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?