type='text/javascript'/>

24 enero 2012

LA PRIMAVERA LLEGA A CLARINS CON COLOUR BREEZE.


Colour Breeze es la nueva colección de Clarins para la primavera 2012 y he tenido la gran oportunidad de probar algunos de sus productos antes de que salgan a la venta, la verdad es que no me han defraudado en absoluto, incluso alguno de ellos me ha sorprendido por su curioso formato.
Los colores de la colección evocan los tonos primaverales y proporcionan a la piel un tono saludable, fresco y muy natural.


OMBRE MINERAL 4 COULEURS 08 BLUE SKY.
Con su ya característica cajita dorada y funda en rojo terciopelo, los tonos azules y grises se asemejan a los del cielo y la textura es sedosa e irisada.
Las sombras se pueden usar tanto en seco como en mojado, dependiendo de la intensidad que le quieras dar, además, son muy fáciles de aplicar y muy versátiles ya que al tener 4 tonos permiten una variedad de combinaciones bastante amplia.
También encontramos 2 aplicadores que, por primera vez les he sacado partido porque las esponjas son de buena calidad, no se mueven ni despegan y aplican el color uniformemente aunque claro no se puede comparar a las brochas que solemos usar pero si que te sacan de un apuro si no tienes ninguna de las otras a mano. La brocha con pincel en forma de punta permite difuminar las sombras en el párpado inferior así como aplicar la sombra mas oscura a modo de eyeliner en el párpado superior.



ECLAT MINUTE BLUSH 01 VITAMIN PINK.
Este es el producto innovador del que os hablaba antes. Un colorete en forma de gloss o de laca de uñas, según lo miremos. El aplicador es muy ancho para permitir una aplicación en el pómulo mas fácil. Es muy modulable ya que con los dedos podemos hacerlo más intenso o más natural y es de larga duración. Contiene aceite de pepitas de frambuesa y grosella que hidratan y suavizan la piel. No soy muy fan de los coloretes en crema porque no me suelen durar como uno en polvo así que cuando quiero usar esta textura primero aplico el colorete en crema y encima aplico una pasada muy ligera de algún colorete en polvo de un color muy similar. A parte de este puedes encontrar otros 2 tonos, Coral Tonic y Brow Fizz.

JOLI ROUGE 735 BABY PINK.
Labial de larga duración y sin embargo muy cremoso e hidratante gracias a la manteca de Karité. El tono que os muestro es un rosa baby o chicle, muy luminoso aunque no es de mis colores preferidos, yo me decanto por el otro tono de la colección, Poppy Red. La verdad es que los labiales de Clarins, así como los glosses son de mis preferidos porque tienen mucho pigmento y aguantan bastante sin resecar los labios.

La colección se completa con unos polvos que también sirven como colorete/iluminador, Colour Breeze poudre teint & blush, el labial de la gama Jolie Rouge Brillant en el tono 15 Pink Magnolia y el Gloss Prodige en el tono 03 Rose.

Espero que os haya gustado!

12 comentarios :

  1. la paleta es preciosa pero el blush es una autentica maravilla.bs wapa

    ResponderEliminar
  2. La paleta de sombras es preciosa!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La línea en general me parece super atractiva por los colores en especial la paletita es divina.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantada con esta colección y la polvera es tan bonita que sueño con ella, la quiero!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta colección, asi me gusta que innoven.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. son unas cositas muy preciosas, el blush es precioso y la forma del colorete, aver si me explico ... jeje, es muy mona, muack

    ResponderEliminar
  7. que tentanciones cuando comienzan a salir las nuevas colecciones... yo que soy una obsesa de las polveras (blush, polvos...) con ésta no iba a ser menos... me encanta!!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encanta la paleta de sombras, la de color azul claro es precioso!

    Beso :)

    ResponderEliminar
  9. El colorete me encanta! el tono es super chulo pero el aplicador es super original!! un beso

    ResponderEliminar
  10. Una colección fantástica!!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  11. como siempre lo de Clarins me parece fantástico: la polvera iluminadora es preciosa, y el colorete en crema toda una tentación!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?