type='text/javascript'/>

30 enero 2012

INUNDA TU PIEL DE LUZ CON LO NUEVO DE L'OREAL PARIS, LUMI MAGIQUE.


Me encanta cuando llegan novedades a los stands de las firmas de cosmética, en este caso, L'oreal acaba de lanzar un duo ganador, 2 productos para que tu piel brille como nunca.
Un nuevo maquillaje, Luz Magique, que aporta una luminosidad excepcional y una cobertura perfecta, no cubre mucho pero eso es lo interesante porque unifica el tono pero sin efecto máscara, aporta hidratación y la piel se nota más jugosa, normalmente suelo usar este tipo de bases, ligeras e iluminadoras porque creo que la piel se vé mucha mas bonita que con las bases mates y una prebase para iluminar y unificar el tono, atenuar imperfecciones y hacer que el maquillaje dure más.
De momento el tercer producto que veis en la foto no ha salido todavia, imagino que sera un corrector/iluminador que no tardará en llegar.



Como veis, la prebase tiene un tono blanco irisado que al extenderlo ilumina la piel de un modo extraordinario. Aqui no lo he extendido del todo para que veais el tono pero una vez aplicado por todo el rostro casi ni es necesario aplicar la base de maquillaje por lo que es un producto ideal para usar cuando quieras tener buena cara pero natural.

11 comentarios :

  1. Guau que luminosidad da! que bonito queda, y si es la prebase entonces quedara todo el rostro super luminoso!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Esperaré un poco a ver si traen tonos y demás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una excelente pinta la base con un buen trabajado puede ser preciosa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. la prebase es preciosa...lo único que loreal se suele pasar un poquito con los precios, pero si aporta esa luminosidad habrá que probarla..jaja Besos

    ResponderEliminar
  5. qué buena pinta tiene esa prebase!!! me recuerda a la strobe de Mac, y a mí hay días que me hace falta mucha luminosidad...
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. haber si haces un swach de la base

    ResponderEliminar
  7. Me he comprado la base y me ha gustado da mucha luminosidad te deja un acabado jugoso, me recuerda a la face & body de MAC pero no tan líquida, tb es perfecta para mezclarla con otras bases de acabado mate, me gustaría probar la prebase tiene buena pinta, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la prebase y me encanta!!!! he probado un par de muestras que me dieron de la base y está bien pero prefiero otras!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me han resultado bastante estos productos, realmente muy buenos.

    ResponderEliminar
  10. Dónde la puedo comprar me dicen en los centros comerciales Ke no la trabajan

    ResponderEliminar
  11. como utilizo la prebase x toda la cara o en zonas sueltas y cuando antes o despues de la base ?es que he leido de todo,ke tb la puedo utilizar despues del maquillaje como iluminador

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?