type='text/javascript'/>

25 enero 2012

COSMÉTICA LOW COST: REPARA Y CUIDA DE NIVEA.


Por raro que pudiera parecer, he acabado TODAS las cremas corporales...por lo menos con las de tarro y eso ya es un logro para mi porque lo que suele pasar es que acumulo y acumulo, empiezo a usarlas todas y las dejo a mitad porque siempre llegan otras nuevas que quiero probar y en fin, es la pesadilla que se muerde la cola.

Y me vuelve a suceder con la nueva crema de Nivea, Repara y cuida...es que no aprendo! ;)
La he comprado principalmente porque esta de rebajas, el pack esta a un precio realmente bueno, 4,90€ y porque las compañeras que la han probado están encantadas.
El pack lleva el tarro de crema de 300 ml y la crema de manos de la misma gama y también podéis encontrarla en body milk con una muestra tamaño viaje de regalo.


Esta nueva linea contiene Urea y Dexpanthenol, que actúa en la superficie de la piel y facilita la penetración de la urea, impide la perdida de agua y alivia los picores y la descamación por lo que tenemos una crema muy untuosa pero fácil de aplicar y de una rápida absorción, ideal para pieles extras secas.
No tiene un aroma definido, a mi parecer huele a la crema de toda la vida, lo cual me agrada en el sentido que me permite aplicar el perfume sin que se mezclen los olores.
En la publicidad dice que ofrece 48h de cuidado y alivio y la verdad es que lo cumple ya que después de un día noto mi piel igual de elástica e hidratada que cuando la aplique así que en general, si necesitas una crema para tu piel seca a una excelente relación calidad/precio, esta puede ser una buena opción. Además, ha obtenido el premio T de Telva y eso ya es una garantía.
¿La habéis probado?

11 comentarios :

  1. Hola guapa!
    No conocía la gama de Nivea y la verdad es que tiene buena pinta, voy a ver si la encuentro por mi pueblo y probarla!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo he odio maravillas del contorno de ojos de Nivea, pero la verdad es que llevo mucho tiempo sin utilizar ninguno de sus productos.. voy a tener que poner remedio!

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero apuntada queda.
    A ver si acabo alguna crema yo también!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a ti, empiezo la hidratantes y se me acumulan! Ahora mi hidratante de cabecera es la loción ph5 de Eucerin, me encanta
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. no la he probado pero la verdad es que me suelen gustar mucho las cremas de nivea. a mi me pasa como a ti que no termino de gastar ninguna,me cuesta un monton.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. buenas!!! Para mi las cremas de la marca nivea son un clásico, y siempre tengo uno a mano. Además la calidad y precio son geniales!!
    un saludo
    http://mystylewithu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene una pinta estupenda y por el precio merece la pena, no la he probado y tampoco soy una chica que sufra de piel muy seca, pero si sé de alguien que podría probarla y le vendría estupendo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. pues mira, hace mucho que no uso Nivea y la verdad es que cuando compro algo siempre me resulta unbuen producto y me pregunto porqué hace tiempo que no compro... :p

    ResponderEliminar
  9. qué gusto ir terminando cosas, verdad?? yo estoy en proceso de terminar barritas de masaje de Lush (en lo que va de semana terminé restos de tres de ellas), pero cremas aún me quedan...; ésta tiene buena pinta, y lo de no tener olor definido está muy bien a veces..
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. me an hablado muy bien de esta gama me encantaria probarla

    ResponderEliminar
  11. Pues yo la uso y estoy como loca con ella. Tenía hasta escamas en las piernas, y ahora las tengo geniales. Bueno, en realidad la uso para todo el cuerpo,y es que ya tengo 65 años y tengo la piel como una de 20.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?