type='text/javascript'/>

21 diciembre 2011

REPITO CON KENZOKI.

Os acordáis de la entrada que escribí sobre algunos de los productos que componen la linea Kenzoki? (Pincha en el nombre para leerla)
Bueno, pues vuelvo a hablaros otra vez de ellos, esta vez con las nuevas adquisiciones.
Que la linea Kenzoki, TODA, es buenisima no es ningún secreto y desde aquí os animo a que si tenéis oportunidad, probéis algún producto, bien sea corporal o facial.
Mi perfume favorito desde siempre es Flower de Kenzo, es el único al que le soy fiel y aunque me gustan otros, siempre en la linea de los empolvados, Flower es mi perfume. 
Esta vez he querido probar Flower Tag, la última creación de la firma. Después del espectacular lanzamiento mundial, en la que lo presentaban como un perfume transgresor, con los grafitis como parte del arte urbano y con las amapolas siempre como referente, Flower Tag es muy parecida a la original pero con un toque frutal por la grosella y la mandarina y floral, gracias a la peonía, el jazmín y el lirio.
La botella es absolutamente preciosa, de un rojo intenso llena de energía, me gusta verla todos los días, me ayuda a empezar bien el día!


Por otro lado, como ya había usado la crema de manos, quise probar también la de los pies, llamada sugerentemente "Fantasia para pies desnudos". Para aplicarla, hay que tener tiempo y ganas, como todos los productos de Kenzoki, se necesita un ratito a solas..o en pareja... para poder disfrutar de los aromas y sentir las texturas porque son una autentica delicia. Esta crema es un bálsamo muy nutritivo y reparador gracias a las mantecas de Karité y Cupuaçu y al agua vegetal de arroz, que relaja los pies después de una dura jornada de trabajo.
En el folleto explicativo nos dice como aplicarla de 2 maneras diferentes y he querido mostraros como lo expresan en el lenguaje Kenzo (Pinchad en la foto para verla más grande):
Seguimos con el gran mimado de la casa, de hecho, todavía no lo he empezado (Lo he probado pero en una muestra) porque estoy terminando otro pero deseando estoy de empezarlo. Me refiero al contorno de ojos de la linea Belle de Jour.
En el librito explicativo hay una cita que dice así:

"¿Cual es tu secreto?
Murmura la brisa al loto.
El secreto soy yo, responde el loto,
si me lo robas, desaparezco"
Empezamos bien, eh?
El ingrediente principal y en dosis altamente concentradas es el Loto. Una flor de Oriente que crece en los lagos y estanques y que tiene propiedades calmantes y relajantes. Aplicarlo es todo un placer gracias al pincel que viene en la caja, nunca antes me había aplicado un contorno de ojos de esta forma!
Lo que tiene de particular es que crea un efecto burbuja alrededor de los ojos,  aislando la piel del contorno de las agresiones diarias, previene las bolsas y ojeras y lo mas importante, ilumina la mirada. 
No descarto comprar el suero y la crema de esta misma linea, quizás para mi cumpleaños, que ya se acerca, porque no hay duda de que es un gran tratamiento facial. 

Y por ultimo, el aceite cachemire para el cuerpo. Este producto ya se ha convertido en un must en mi armario de productos corporales, porque? pues porque lo tiene todo, fácil de aplicar porque es un spray que se absorbe enseguida y apenas te quita tiempo, la textura es sorprendente, un aceite hidratante empolvado que deja un aroma en la piel que es una locura. Hay que decir que si tienes la piel seca no es el mas adecuado porque no hidrata en profundidad pero para esas veces especiales bien merece la pena darse el gustazo de usarlo. Deja la piel con un tono satinado y nada pringoso. Creo que para el verano es una muy buena opción. Hay que agitarlo para mezclar el poso que deja en la botella con el aceite.

¿Que os ha parecido?





6 comentarios :

  1. Me llama mucho la atención, todavía no he probado la marca, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar el masaje de pies y el aceite. Ya veremos si se puede,jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esa marca, pero el aceite corporal me ha gustado.besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene el aceite para cuerpo, en si todo!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. pues hoy mismo he visto el perfume en el mercadillo de mi pueblo, pero no se si falso o no... jeje por lo demás ni lo he olido, lo demás me resulta interesante!! muack guapis

    ResponderEliminar
  6. me pones lso dientes TAN largos!
    Esta ragancia también es mi favorita, pero no me llega el presupuesto.. y mens para el resto de la gama :(
    Coml no me toque mañana algo me voy a llevar un disgusto...

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?