type='text/javascript'/>

19 diciembre 2011

RECOMENDACIÓN DE HOY: CONTORNOS DE OJOS DE APIVITA.

Para mi, uno de los productos que resultan imprescindibles en mi neceser es el contorno de ojos.
Siempre he llevado una rutina facial mas o menos estable pero con la crema de contorno de ojos soy totalmente infiel.
Me gusta probar y probar aunque me decanto por los contornos tipo crema y que sean un poquito densos ya que los de gel no me aportan la hidratación suficiente.
Al haber probado tantos a lo largo de los años, tengo mis favoritos y entre ellos se encuentran los de Apivita. 
¿Porqué?
Pues por un poco de todo pero principalmente por calidad, efectividad y precio.
Están oftalmológicamente testados, tienen propiedades antiirritantes y calmantes y son naturales.


Para la limpieza y desmaquillado tenemos la loción con miel y tila.
Es bastante efectivo con un maquillaje normal, es decir, que no lleve mucha mascara ni productos resistentes al agua, para este tipo de maquillajes prefiero los desmaquillantes bifásicos.
Es una loción refrescante y sobre todo calmante gracias a la lavada y la tila.
Como tratamiento complementario tenemos la mascarilla para bolsas y ojeras con gingko biloba, un ingrediente que descongestiona la bolsa además de tener extractos de pepino y camomila




Como contornos de ojos podemos encontrar:
-Aqua Vita: una crema muy suave para una hidratacion continua. No es un antiedad, simplemente aporta agua a la zona. Gracias al rusco y la escina, estimula la microcirculación y no contiene perfume.
-First Line: una crema para las primeras arrugas y lineas de expresión con SPF 15. Hidrata en profundidad gracias a la combinación de 3 ceras de abeja, tiene una textura muy agradable y fácil de aplicar.
-Wine Elixir: El más intensivo de los 3, para arrugas más profundas. También se puede usar para el contorno de los labios. Contiene vino tinto, muy antioxidante y cera de abeja. Tiene una consistencia mas espesa que los otros dos y además es reafirmante. 
De estos 3 he probado el First Line y este ultimo y aunque he de decir que todavía puedo presumir de no tener arrugas, es el Wine Elixir el que más me ha gustado, quizás por lo que os he dicho antes, por su textura densa, me noto la zona mas elástica y nutrida.
¿Y vosotras? Cual usais?

14 comentarios :

  1. Ahora mismo estoy a la búsqueda de un contorno de ojos, así que hoy tu post me resulta muy muy útil! Voy a ver si encuentro Apivita en mi zona, porque la linea para primeras arrugas me vendría genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ahora estoy usando el Stricvectrin pero ese último de Apivita que nombras me ha parecido muy interesante, tomo nota


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No he probado el contorno pero me gusta bastante el review, un beso

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguno, me cuesta encontrar productos de esta marca pero me quedaria con el de vino por su poder antioxidante y antiarrugas aunque lo que mas me ha llamado la atencion es la mascarilla para bolsas y ojeras, tiene que ser un lujazo aplicarsela.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tampoco lo he probado pero tiene una pinta estupenda!!!! Tomo nota!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. he probado contornos low cost, ahora estoy usando el de la marca Belle, pero me llama mucho la atención éste

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando probar tanto la famosa limpiadora como el contorno, a ver si los reyes se portan ajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. gracias por la recomendación guapis, de esta marca solo tengo una muestra pero no de este contorno, un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues hija a un no he encontrado el contorno de mi vida estoy en busca y captura,de el y esta firma me ha llamado la atencion.bsss

    ResponderEliminar
  10. yo ahora estoy utilizando un contorno de ojos de Deliplus pero en cuanto se me termine, me gustaría mirar otro mejor, y la marca de Apivita es una buena opción.besos!

    bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Mira que le tengo ganas a Apivita y sólo me he hecho con muestras. Hablas muy bien de su contorno de ojos, asíq ue a lo mejor me lanzo, aunque no lo necesite. Pero es lo que tiene ser adicta al maquillaje.

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota del wine elixir, genial si hidrata tanto la zona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s
    Yo uso muchos productos de la gama de Apivita y van fenomenal, empiezas a notar resultados en corto espacio de tiempo, lo cierto es que Apivita tiene una gama extensa de productos buenísimos que es dificil decidirse por uno solo, habeis probado las mascarillas?, son fantásticas, una de las que más me gusta es la de efecto Liffting, va genial para cuanto tienes un evento por su resultado inmediato, encima he descubierto una farmacia online donde venden toda la gama de Apivita super bien de precio y con grandes descuentos. os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo.
    http://www.farmaciagava59.es/es/3_apivita.
    Un fuerte abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo he descubierto Apivita a través de una esteticién que la marca envió a la farmacia de mi barrio a hacer demostraciones al tiempo que nos informaba del tipo de piel que teníamos y lo más recomendable para cada una de forma personalizada. Tengo que decir que en ningún momento trató de encasquetarnos nada, sino que únicamente viendo los resultados de los tratamientos a los que nos sometió, todas salimos encantadas y compramos algunos productos. Yo compré entre otras el contorno y la crema First Line y tengo que decir que me van genial. Ella me dio un consejo que os dejo aquí: yo soy de las que compran cremas como la de vino que habéis mencionado arriba. La chica me dijo que eso no era para mi edad y que cada piel, necesita unas vitaminas diferentes a cada edad. Que no por ser antiarrugas me lance a por ella. Yo tengo 33 años y para mi piel, me aseguró que me iría mejor la First Line. Pues nada, yo encantada y a punto de comprarme los serums porque me encantaron también.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?