type='text/javascript'/>

26 diciembre 2011

PRTTY PEAUSHUN... Y PRESUME DE PIEL.




El otro día, leyendo el blog de Pixiwoo, vi una entrada en a que hablaban sobre esta crema corporal y me acordé que yo tenia exactamente la misma y todavía no había hecho review sobre ella!
Como no la he usado habitualmente no le había dado importancia pero en realidad hay que hablar sobre ella porque es increíble!
Creo que la lleve a una Beautyparty y Miss Potingues también la usó, te acuerdas?

Prtty Peaushun es una creación de la maquilladora de las celebrities, Bethany Karlyn y parece que se la rifen porque está en todos los sitios! Todo el mundo, celebrities, modelos, parecen usarla antes de pasearse por las alfombras de medio mundo y estar encantadas, esto es un poco, para daros una idea, como el bronceador de Karlene K, que a todo el mundo le apasiona. Sale en todas las revistas de moda como Grazia y Sports Illustrated y en los photoshoots de grandes firmas como Bebe.

¿Qué tiene de especial?
Es una loción corporal hidratante con efecto maquillaje. Esto sería, a grandes rasgos y resumiendo lo que es pero quiero explicaros más en profundidad las propiedades y cualidades de la crema porque tiene su aquel.
Si eres de piel blanca este producto es ideal puesto que broncea pero sin los inconvenientes de los autobronceadores.


Como veis, el formato bolsa es cuanto menos curioso, ligero y un tanto incómodo, he de decir. Es muy cómodo para llevarlo de viaje porque ocupa poco pero no me resulta fácil cojerlo y menos si tengo las manos llenas de crema pero bueno, original si que es.
La crema contiene partículas reflectantes que hacen que la piel se vea radiante y luminosa pero sin brillos de purpurina. Estas partículas también disimulan las imperfecciones de la piel, reafirma, tensa y las venitas, varices, rojeces y morados prácticamente desaparecen, vamos, como si llevaras unas medias invisibles.

Es ideal para el verano, cuando nos ponemos un vestido escotado o algún top...cuando sabemos que vamos a lucir escotazo o piernas porque es espectacular lo bonita que se ve la piel. Este es el tono medium pero puedes elegir entre 5 tonos, uno de ellos sin color, lo cuál la hace una crema hidratante sin más, lo bueno es usarla con color.
Contiene un 92% de ingredientes naturales como el aceite de aguacate, pomelo, té verde japonés, árnica y extracto de la flor de la caléndula y no contiene sulfatos, parabenos, talco ni fragancias.
Se puede comprar en cocunat.com y tiene un precio algo carillo, 50€.

¿Os animáis a probarla?


5 comentarios :

  1. Bueno los ingredientes los tiene estupendos, a mi tampoco me gusta el formato que se ve en la foto, creo que tiene que ser algo incómodo y los brillitos solo me gustan para el verano cuando la piel está bronceada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues con esa composición: pinta la mar de bien! Y si además disimula imperfecciones.... genial para el verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo, me acuerdo!!
    Lástima que a mi me falte un poco de color para lucirla mejor, pero da un aspecto sensacional.
    Besos, guapa, y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. para verano tiene que ser chachi

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?