type='text/javascript'/>

28 diciembre 2011

PROBANDO: HYDRALBA DE A-DERMA.

¡Muy buenos días!
Hace ya varios días que estoy probando un par de cremas de la marca A-derma, de parafarmacia y quiero contaros como me están yendo.
Os he comentado en alguna que otra ocasión que en invierno mi piel suele acusar el frío y los cambios de temperatura y donde trabajo, estoy durante 6 horas con el aire acondicionado y es curioso como durante ese tiempo, voy notando casi a pasos agigantados como se reseca, cuartea y pela...todo eso en 6 horas!
Es por eso que he cambiado la rutina hace unas semanas y ahora uso cremas mas densas, sobre todo por la noche.
Como ya os he dicho antes, estoy usando 2 cremas de A-derma, Hydralba y Nutrialba.
Para las que no conozcáis esta marca os diré que son especialistas en problemas específicos de la piel, sobre todo de las pieles atópicas y su dermo cosmética es muy apreciada entre las usuarias de cosmética de parafarmacia.
Las dos son cremas hidratantes sin mas, es decir, no son ni antiedad ni aportan ningún otro beneficio mas que hidratar, que ya es bastante.
Por la mañana suelo usar Hydralba porque es la más ligera de las dos ya que uso también suero y como me maquillo todos los días no me gusta usar cremas densas durante el día, prefiero texturas que se absorban rápido. Esta tiene una textura como de gel pero a la misma vez es cremosa.
Las dos contiene un exclusivo complejo 100% natural llamado Rhealbosa, un activo muy importante para cuidar de las pieles frágiles y delicadas aunque como os digo, yo no tengo ese tipo de piel y me han ido fenomenal por lo que son recomendables también para las pieles secas, mixtas y deshidratadas. El principal ingrediente es la plántula de avena, una variedad que, recolectada antes de que se forme la espiga, tiene la mayor concentración de principios activos activos. Hydralba también contiene vitamina E, glicerina y aceite de origen vegetal.


Por la noche estoy usando Nutrialba, es una crema mas densa pero super fácil de aplicar y penetra rápidamente aunque se nota su textura rica. El confort es absoluto desde que la aplicas ya que la sensación de tirantez desaparece. No tienen olor y están libres de parabenos. Contiene manteca de Karité y aceite de cártamo.
En general son 2 cremas muy buenas y eficaces si lo que quieres es hidratar y nutrir tu piel en profundidad, su precio es bastante aceptable (entre 14 y 26€) y son una buena opción para las que no queremos complicarnos la vida.
Las habéis probado?

4 comentarios :

  1. Pues tienen muy buena pinta especialmente la que lleva manteca de karité!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que bueno proteger la piel del frio, un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen estas cremas idelales para esta época del año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta fabulosa para hidratar y cuidar la piel con el frío. Cuando pueda probaré esta firma.

    Aprovecho para desearte un feliz 2012 y para agradecerte tu grandísimo apoyo, guapísima. Mil gracias por estar siempre ahí!

    Espero que este año podamos coincidir en muchas más ocasiones para marujear y achucharnos un poco.
    Eres un sol.

    Muaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?