type='text/javascript'/>

20 diciembre 2011

ESMALTES DE UÑAS DE ASTOR.

El otro día, ordenando el cajón de la manicura/pedicura y después de tirar lacas de uñas que estaban ya resecas, encontré estos esmaltes de Astor que no había llegado a usar todavía y pensé que seria una buena idea hacer una entrada sobre ellos.
Normalmente suelo comprar esmaltes de tamaño pequeño tipo Mavala porque al no usarlos muy a menudo, cuando voy a buscarlos ya están secos.
Con respecto a las uñas, tengo que decir que soy bastante simple ya que apenas las decoro, suelo usar esmaltes lisos, eso si, no me importa usar todo tipo de colores pero la decoración la dejo para las expertas!
Astor es una marca de las que yo llamo, "de toda la vida", siempre están sacando nuevas colecciones y los colores que tienen en la linea permanente están bastante bien, siempre encuentras los colores básicos como el rojo, el burdeos, marrón chocolate, morado...Dan lo que se les pide, cobertura y durabilidad.
A ver si os gustan los que aquí so enseño:
De izda. a drcha (la foto de los esmaltes):
525 Rose Forever, 102 Dawn Lilac, 570 Black Cherry y 250 Rojo Passion.

De Izda. a drcha:
581 Vip Brown, 385 Purple Style y 598 Vip Blue.
Todos llevan 2 capas, aun asi, el 581, el tono marrón, se queda como a rayas, es el único que no me ha gustado el resultado final, los demas, perfectos.

¿Que os parecen?

13 comentarios :

  1. Menos el marrón, el resto son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el morado y me gusta mucho el color y la duración que tiene.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rojo "clásico" ahora hace mucho que no tengo nada de esta marca... pero por supuesto que he tenido y mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Están todos muy bien, aunque el que más me gusta es el morado de la primera foto. No sabía si mandarte un email o preguntarte por aqui, aunque tampoco se si me podrás ayudar. Me gustaría probar la marca de Apivita, y se que la deben vender en el CI ( en mi ciudad no hay) y tambien en farmacias y parafarmacias, pero no se donde puedo saber en cuales las venden..Y es que comprar en alguna pagina lo quería dejar como ultimo recurso.muchas gracias!besos!

    bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulos! Yo tengo alguno de esta marca! La verdad es que esta bien, pero también es cierto que puedes encontrar esmaltes más económicos e igual de buenos o incluso mejores!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com


    ResponderEliminar
  6. que colores tan bonitos guapa, me gustan todos, un besote

    ResponderEliminar
  7. me gustan todos, sobre todo el rojo y el rosa. a mi me van muy bien los esmaltes de astor, tardan un monton en secarse.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el tono oscuro, un beso

    ResponderEliminar
  9. me gusta muchísimo el rojo pasión1
    besito

    ResponderEliminar
  10. El rojo más rojo y el azul me gustan muchísimo!

    ResponderEliminar
  11. Los colore son precioso en verdad, todos todos me encantan!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he probado ningún esmalte con color de esta marca. Hasta ahora sólo he usado uno casi transparente que uso como base y el que sacaron con efecto mate.
    De los que tienes, el que más me ha gustado es el rosa chicle. Es genial!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo tengo los esmaltes de esta marca y he de decir que son unos esmaltes bastante buenos. Mis preferidos son el rojo passion , y el cremy coral . un saludo .

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?