type='text/javascript'/>

22 noviembre 2011

VOL DE NUIT, LO NUEVO DE GUERLAIN PARA LAS NAVIDADES 2011.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, son muchas las firmas de cosmética que lanzan colecciones exclusivas para estas fechas y tengo que decir que a cada cual más bonita.
Guerlain, desde que hace unos años relanzara toda su gama de maquillaje haciéndola mucho más atractiva, no deja de sorprenderme.
"Vol de nuit" es lo que nos presenta para estas fiestas, un colección en tonos azules intensos, con rojos de labios en tonalidades fuertes y sus famosos meteoritos para que brillemos con luz propia.


El frasco Vol de nuit contiene polvos irisados y perfumados para rostro y cuerpo. Son unos polvos dorados que iluminan y gracias a su aplicador en forma de pera, hacen que su aplicación sea una delicia.

El cuarteto de sombras Ecrin 4 Couleurs tiene como protagonistas los tonos azules y el negro para crear un look smokey con mucha personalidad.
Los ya de sobra conocidos meteoritos vuelven con un nuevo diseño y contiene las bolitas en tonos plateados para aportar luminosidad.
Esta polvera negra que pertenece a la colección Parure, se presenta esta vez con forma de plumas de avestruz. Son polvos iluminadores pero también se pueden usar como colorete.

Por último, los nuevos labiales, que se lanzaran en los estuches Rouge D y Rouge Automatique, son tonos intensos y profundos como el "Nuit d'amour", en color burdeos.

5 comentarios :

  1. Me acabo de namorar de la polvera!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la colección, la paleta de polvos es precioso, un beso

    ResponderEliminar
  3. La colección en cuanto a presentación es super mona y los colores también, y en el precio se vé, jejejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta la última polvera, la verdad es que cualquier producto de los que enseñas es una maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. qué cosas más bonitas y supercuidadas en diseño!
    El precio, no para mi bolsillo... :p

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?