type='text/javascript'/>

23 noviembre 2011

REVIEW DE LA COLECCIÓN "MIDNIGHT SPOTLIGHTS" DE DEBORAH.

                                                                        
Cuando pruebas algo que te gusta, no piensas en repetir?
Eso es lo que he hecho yo con Deborah, después del sorteo de los labiales, que por cierto, ya estarán en camino, he querido probar la nueva colección para estas Navidades, que como ya es habitual, ya esta en los stands.
A grandes rasgos podríamos decir que es una colección de colores muy intensa, con tonos oscuros pero tambien podemos encontrar algun tono plateado y dorado. Son colores muy de esta época navideña así que vamos a verlos en profundidad, hoy os quiero enseñar los tonos y mañana veremos toda la colección en el Look de hoy:

-Sombras de ojos eye design quad:
Una combianción que no se me había ocurrido antes es esta de verde con lila, me ha gustado mucho y mañana vereis como queda el quad nº 11 en el look de hoy. Los otros tonos, como el azul oscuro y el dorado son fantásticos para un smokey eye.
De izda. a drcha:
12 Gold y 11 Silver.
-Lápices jumbo mat:
Se pueden usar de distinta manera: o bien como delineador, lo uso sobre todo en la waterline porque para hacer la linea de arriba es demasiado gordo para mi gusto. La textura es muy cremosa y suave y a veces lo  uso difuminado como base para que la sombra negra aguante mas y se vea mas intensa ya que una vez seco, no se mueve, me gusta aplicarlo con el dedo mas que con cualquier brocha.
-Iluminador Precious Stripes:
Yo lo estoy usando como colorete porque tiene un tono muy sutil pero sin mucho brillo. Al ser bitono, puedes usarlo como iluminador en la zona alta de los pómulos y también en el cuerpo. Lo he estado utilizando durante la semana pasada...todos los días! y combina muy bien con cualquier sombra de ojos que uses.
-Lápiz de ojos 24 ore waterproof:
Son automáticos en los tonos lila y plata. Me gustan mucho porque el trazo es preciso y pigmentan muy bien, son muy suaves y no hay que apretar en exceso para que maquillen bien. El tono lila tiene un reflejo metálico que  combina muy bien con el quad nº 11.
-Mini lacas de uñas:
Aquí debo ser sincera y decir que las lacas me han decepcionado un poco puesto que apenas cubren....si no pones varias capas, para mi gusto están algo aguadas aunque los colores son super bonitos.

10 comentarios :

  1. Me ha encantado la paleta de verde y morado!!!!!
    Me gusta en los ojos la mezcla de estos dos colores

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado todo!! jajaj eso sí no se por que pero nunca me ha llamado mucho los productos de deborah, recuerdo hace años por la suscripcion a una revista tuve algunos productos y la verdad que me gustaron bastante pero sera por el hecho de tener menos publicidad que nos hace que piquemos muchos porque son productos que en relacion calidad precio merecen la pena y las ultimas colecciones con preciosas, gracias por mostrarla, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las lacas de uñas, unos colores ideales.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo los tonos de las paletas de sombras. Voy a ver si cazo esta colección en mi zona.
    Estoy deseando ver tu look de mañana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. muy chulo todo, pero los jumbos, me han tentado no se por que... jeje, bs

    ResponderEliminar
  6. La paleta gold y los jumbos me encantan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Las cosas son preciosas y se ve que tienen una piogmentación extraordinaria, me parecen colores preciosos, una suepr elección.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente Deborah me sorprende con las colecciones que saca, como h mejorado sus envases y demas, un saludo!

    ResponderEliminar
  9. uyuyuy me gusta todo !
    de las paletas el verde petroleo, el azul y el violeta son una belleza, me imagino un look con ellos 3 y debe quedar espectacular!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Los lapices tienen muy buena pinta, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?