type='text/javascript'/>

21 noviembre 2011

RECOMENDACION DE HOY: CONTORNO DE OJOS EN GEL DE CLARINS.

Con la cantidad de productos de cosmética que podemos encontrar hoy en día, es fácil que nos equivoquemos en la elección del que necesitamos en concreto, muchas veces nos dejamos llevar por lo que leemos y podemos terminar con algún producto que no es el mas adecuado.
Por mi experiencia, muchas clientas vienen con dudas acerca de cual es el contorno de ojos de ojos más adecuado y no siempre terminan con el que ellas pensaban comprar en un principio!
Cuando se va a comprar un contorno de ojos primero es necesario tener claro cual es el principal objetivo a tratar y la necesidad que tengamos en ese momento, no vale el dicho de: yo quiero uno que me lo quite todo, o dame uno para las arrugas que ya me van saliendo y lo que en realidad tiene son bolsas u ojeras.
Hay uno específico para cada necesidad y debemos prestar atención para no terminar arrinconado productos que no nos sirven.
Para el tema de las bolsas y ojeras, no he encontrado mejor contorno de ojos que aquellos que tienen una base acuosa, en gel, son frescos, se absorben enseguida, no dejan restos, son drenantes y tonificantes. Pueden ser hidratantes aunque no tanto como uno en crema por lo que si además, tienes la piel de la zona seca, deberás alternarlo con otro en crema.

Uno de los mejores y más efectivos que he encontrado es el gel contorno de ojos de Clarins.



Y no es por que lo haya probado yo, que necesito texturas mas densas, si no porque una amiga lo usa desde hace tiempo y esta muy contenta con los resultados...y son visibles.
El gel tiene un tono azulado y es tan fresco que es un placer aplicarlo. Los ingredientes que lleva lo hacen un experto en la materia; para tratar las ojeras tiene el ginko biloba que favorece la microcirculación y extractos de de manzanilla y aciano que hacen que la mirada parezca mas descansada.
Para tratar las bolsas, el ingrediente por excelencia, la cafeína, por su alto poder descongestionante, que ayuda a deshinchar las bolsas, además, la formula está elaborada con un PH similar a nuestra lágrima. La forma de aplicarlo es muy fácil, hay que realizar un ligero masaje de presión y alisado, siempre muy suave, con las yemas de los dedos desde el lacrimal hacia las sienes.
Se puede usar día y noche aunque, en mi opinión es mucho más efectivo por la noche para levantarnos con la mirada mas descongestionada.
También hay que ser consciente de que este tipo de productos es efectivo con su uso continuado y siempre y cuando no tengamos un problema severo que requiera de otros métodos estéticos. Muchas veces nos vienen clientas que verdaderamente tienen un problema de retención de líquidos y un simple contorno no la va a ayudar, ya esta en nosotras asesorarla adecuadamente y no vendérselo porque si.

Contiene 20ml. y tiene un precio de unos 30€.
¿Cuál es vuestro contorno de ojos preferido?


15 comentarios :

  1. Pues yo los suelo variar bastante a menudo, pero las texturas en gel tampoco me van porque necesito más consistencia... ahora estoy gastando el de Stricvectrin y me gusta bastante, de hecho he repetido más de una vez.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es un gran producto, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto la recomendación porque todavía no he encontrado mi contorno de ojos perfecto. Ahora estoy utilizando uno de Korres pero cuando se me acabe, probare el de Clarins.

    Bss

    http://www.monpetitmiroir.com

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado un contorno de ojos en gel de clarins, no era este exactamente, como bien dices si tenemos la zona seca, que es mi caso, se queda cortito de hidratación :(
    Ahora estoy en busca de uno muy hidratante.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho este contorno, es super fresco, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. de momento el advance night repair es mi favorito

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve usando uno de esta marca pero en serum y lo he dado a una amiga porque no me hidrataba lo suficiente, no sé que tal este. Igual es el que comenta Estefanía porque la impresión es la misma. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira por donde me acabas de recordar que este era mi contorno preferido de hace años. Ahora ando buscando algo más de tratamiento por las líneas de expresión, pero este gel es muy bueno, hidratante y ligero. No descarto retomarlo de nuevo porque por el momento no encuentro nada calidad-precio que se ajuste a lo que busco.... será que pido mucho por poco.... ;) Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  9. parece un gran producto por los ingredientes y demas, pero demasiado caro para mí, mi presupuesto es limitado.

    ResponderEliminar
  10. a mí me gustan los de formato gel y éste es una delicia y mejor por la noche.. se nota la piel de debajo de los ojso más descansada

    besos

    ResponderEliminar
  11. Aún no tengo contorno favorito, pero este me tiene muy muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  12. yo estoy usando uno de kiehls para aclarar las ojeras tambien y me esta yendo muy muy bien, las tengo mucho mas claras, y llevo usandolo alrededor de 1 mes o poco mas
    igual estoy esperando mas tiempo para hacer la review

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar esta marca, aunque este contorno en concreto no se adapta a lo que necesito. A día de hoy mi favorito es el de aguacate de Kiehl's, pero quiero seguir probando otros. Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta muy buena!


    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Este lo probé yo hace años por una muestra y me encantó pero cuando fui a comprarlo y vi el precio pues no me lo llevé pero si que es muy fresquito.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?