type='text/javascript'/>

14 noviembre 2011

ENTREVISTA A PAUL WALKER, LA NUEVA IMAGEN DE DAVIDOFF COOL WATER.

Hola chicas:
Después de unos días de ausencia y como la vida nos empuja a seguir adelante aunque lo que en realidad nos gustaría es quedarnos quietas por una vez, pues lo mejor que puedo hacer es retomar las actividades del blog, que se me amontona la faena! También quería daros las gracias por los mensajes de apoyo que he recibido estos días, se agradecen mucho pero como no quiero que esto se convierta en el muro de las lamentaciones...vamos al lió!
Después de unas semanas de espera por fin puedo enseñaros la entrevista que le hice a Paul Walker vía internet.
Paul Walker es actor y la nueva imagen de la campaña Davidoff Cool Water, no me extraña que lo hayan elegido porque el perfil de chico sano y deportista lo clava. Lo reconcomeréis por ser el protagonista de la saga "The Fast and the furious".
Cuando me ofrecieron la posibilidad de entrevistar a este chico lo primero que pensé fue que me estaban tomando el pelo! Nunca me hubiera imaginado que eligieran este blog para tal menester y me hacia multitud de preguntas; pero como habrán llegado hasta aqui? Que habrán visto en el blog para que fuera yo una de las elegidas?
El caso es que acepté, por supuesto y quedamos un día a una hora determinada para hacerle la entrevista por teléfono y Skype.
Pero no todo iba a ser un camino de rosas y lo que empezó siendo mi puesta de largo en el mundo de las entrevistas paso a un cumulo de despropósitos que si no te pasa no te lo crees.
Primero me llaman por teléfono y la conexo desde Los Angeles falla repetidamente, una vez en Skype, lo mismo, no conseguimos conectar en toda la tarde y yo de los nervios.
Al final, y como había mas personas que lo iban a entrevistar, mi tiempo había pasado...
No imagináis mi frustración porque quizás esa tarde fuera una de las pocas en las que la tecnología se haya puesto contra mi ya que no suelo tener fallos de estas características pero se ve que estaba escrito que yo no iba a hablar con Paul esa tarde.
De todas formas y gracias a la profesionalidad de la agencia, tuve la oportunidad de que me contestara a 3 preguntas y hasta las grabara en vídeo!!!
Así que aquí os dejo con él y sus respuestas:

video

Y aquí la traducción de esa entrevista:
(No la he traducido al pie de la letra, simplemente para que os hagáis una idea)

- ¿Porqué crees que te eligieron para ser el representante de la nueva campaña de Davidoff Cool Water?
Cuando la gente de Davidoff me ofreció ser la imagen de Cool Water creo que lo hicieron debido a mi pasión y afinidad por el mar, mi colaboración para la preservación de los océanos... También era importante para mi la gente con la que he trabajado y en este caso todo funcionó a la perfección.

- ¿Que prefieres, actuar o ser modelo de campañas de belleza?
 Te puedo decir que tengo más respeto por los modelos! Esta campaña fue relativamente fácil de hacer, la rodamos en Hawaii aunque tuvimos nuestros percances, se suponía que iba estar soleado y tuvimos que lidiar con mal tiempo. Actuar es no ser realmente consciente de uno mismo pero ser modelo requiere saber como dar tu mejor cara según la ocasión y yo no tenia penas experiencia en este campo.

-¿Como te mantienes en forma?
Principalmente haciendo deporte pero básicamente siguiendo una dieta sana. Voy al gimnasio aunque no lo disfruto realmente pero cuando viajo es la única forma de mantenerme en forma. Me gusta correr... en realidad es una forma de vida, no lo hago necesariamente para mantenerme en forma si no para no morir!

En el Facebook del blog tenéis más imágenes de cómo se hizo el anuncio.
Espero que os haya gustado!

2 comentarios :

  1. Ay que envidia me das! Me encanta Paul Walker y lo sigo desde hace años. Es uno de mis actores favoritos. A ver si para otra ocasión me convocan a mi. Je je! Gracias por compartirlo con nosotras. Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com
    http://mimundooriflame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow que guapoooo
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en ¡100 euros!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Besitosss

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?