type='text/javascript'/>

26 octubre 2011

TRATAMIENTO CAPILAR MOROCCANOIL.

Cuando probé la mascarilla y el aceite de Moroccanoil (Podéis ver la review AQUI), pensé: Como he podido estar todo este tiempo sin estos productos? Si los hubiera conocido unos meses antes quizás no me hubiera cortado la melena!
Aunque ahora con el pelo corto me van igual o mejor que antes puesto que el tinte que uso es bastante mas agresivo que los que usaba cuando lo llevaba largo.
Ahora he tenido la oportunidad de probar el champú y el acondicionador y tengo que decir que no me han decepcionado en absoluto.


El tratamiento capilar de aceite fué el primer producto con el comenzaron su andadura, un aceite delicioso que se podía, y puede usar tanto con el pelo mojado como con el pelo seco y que aporta un brillo y una nutrición incomparable. Es el primer producto de Moroccanoil que probé, luego vinieron la mascarilla, que tenéis que probar porque es una autentica maravilla y ahora la gama de limpieza aunque la linea es bastante amplia ya que podemos encontrar crema de peinado, crema intensa para rizos, spray de brillo...

Los nuevos lanzamientos de Moroccanoil prometen y mucho, por un lado tenemos el aceite pero en versión light, dirigido a las que tienen el cabello fino, rubio o graso. La mascarilla restauradora, para cabellos dañados y que se debe disminuir su uso a medida que el cabello mejore hasta casi usarla sólo una vez al mes y el dúo champú y acondicionador extra volumen para cabellos finos.
Por último tenemos el spray Frizz Control, un spray para todo tipo de cabellos que controla la electricidad estática y evita el encrespamiento.


Normalmente suelo usar buenos productos capilares, los compro en tiendas de peluquería y siempre intento probar lo que la dependienta me recomienda pero esta vez me adelanté y cuando ella me quiso aconsejar sobre estos yo ya los había usado.
Tanto el champú como el acondicionador tiene el mismo aroma que la mascarilla y el aceite, son específicos para pelos teñidos y/o dañados y los dos están libres de fosfatos, parabenos y sulfatos, principales enemigos del color. Al no contener sulfatos ni fosfatos, al aplicarlo y enjuagarlo notas como si el pelo se quedara estropajoso pero eso es porque lo ha limpiado en profundidad, luego aplicas el acondicionador y el cabello se queda perfecto para darle tu estilo.
El champú y el acondicionador poseen una alta concentración de aceite de Argán además de aceite de aguacate y extractos de plantas antioxidantes como el romero, lavanda, manzanilla y jojoba.
Tienen un tamaño de 250ml y un precio de 20€
Por
ultimo y no por ello menos importante, no están testados en animales.
                                                         ¿Los habéis probado?

12 comentarios :

  1. He probado el aceite y es maravilloso!!! Deseando probar el champú, acondicionador y mascarilla!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que no he probado estas maravillas y no se porque!! bueno si, prque ahora no tengo el pelo tan castigado como hace un tiempo y no necesito tanta hidratacon contra la sequedad y tal, y bueno despues del verano no ha sido una vuelta al cole de cabellos tan espantosa!

    Igualmente, me apunto la version light, porque mi pelo es fino y rubio jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  3. Yo hace un año que utilizo estos productos! Realmente son maravillosos, sobretodo el aceite!Tengo la melena muy larga, por la cintura, y para mi se acabaron los enredos!! Además me queda muy brillante y hidratado! Y se me seca mucho más pronto!
    El aceite puede resultar caro, pero cunde muchísimo!
    Gracias por tu entrada!
    Está genial!
    :-)

    ResponderEliminar
  4. ¿Te puedes creer que aún no lo he probado?
    Tremendo, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. a mi también me encanta el aceite es genial

    ResponderEliminar
  6. tengo unas ganas de probarloooooooooo uffff, un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este aceite es genial! es una pasada! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla la línea aunque no la he probado!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero hablan muy bien de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo compro MOroccanoil en un salón del centro de Barcelona que se llama salón Mota. Esta en Av. Gran Via de les corts catalanes, 617 (entre paseo de gracia y pau claris), la verdad que los productos son geniales, allí me anime a comprar uno y ya tengo varios. Mi cabello esta brillante, sedoso, sin crespo, suave... vamos que parece otro. Os dejo el telefono para las que seais de fuera. 93 412 27 41

    ResponderEliminar
  11. yo los compro en una tienda online WWW.CHAMPUSYTINTES.COM los precios son los marcados por la firma pero los gastos de envío son muy baratos ya que a partir de 40 euros son gratis y vale la pena cogerlos allí.
    Os recomiendo esta marca al 100% no os defraudará!
    un saludo a todas

    ResponderEliminar
  12. El aceite de argan es genial pero yo uso el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que restaura e hidrata mi cabello desde la primera aplicacion un abrazo!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?