type='text/javascript'/>

03 octubre 2011

SORPRESAS EN LA CAJA DE GLAMOURUM DE SEPTIEMBRE.

No tenia ninguna duda de que el proyecto de Glamourum iba a tener el éxito que se merece, no hay mas que ver que en esta cajita han incorporado nuevas firmas y de prestigio como Alqvimia, que era una marca que tenia muchas ganas de probar.
Todos los comienzos son difíciles pero se notan las ganas de hacerlo bien y espero que en las próximas cajitas nos den buenas y mejores sorpresas.
En esta segunda cajita podemos encontrar:
-Concentrado de caviar Luxury Diamond, un concentrado con extracto de Caviar y Polvo de Diamante de Ainhoa, (os he hablado de ella AQUI) no lo he probado todavía pero tiene una pinta estupenda y Precission expression Lines Diminisher, un tratamiento local para las arrugas, se aplica sobre las lineas de expresion y ópticamente se ven reducidas.
-Mascarilla Facial Express Gold de Apivita, es una mascarilla tipo peel off desintoxicante y que aporta luminosidad. Su principal ingrediente son las algas marinas, que hidratan y aportan a la piel ricos nutrientes y oligoelementos.
-Toallitas desmaquillantes para todo tipo de pieles de Comodynes, justamente os hablaba de ellas en ESTE post, no suelo usar toallitas de este tipo pero bueno, siempre está bien tener un paquetito cerca.
-Colonia Playboy Play it rock, de Coty, No es de mis favoritas pero seguro que a alguien cercano a mi le viene de maravilla!
Llegamos a Alqvimia, habiendo leído tanto sobre ella durante tanto tiempo que me ha alegrado encontrarla en la cajita.
Las muestras vienen en esta bolsita como si se tratara del secreto mejor guardado.... y contiene 3 Natural Post depil oil, un aceite para después de la depilación que calma y regenera la piel además de ser un retardador del vello. Lo puedes usar también en la zona de la barbilla.
El aceite corporal reafirmante de busto me ha gustado especialmente, sobre todo porque deja la piel de esa zona muy suave e hidratada, el olor me resulta un tanto fuerte pero en seguida que lo aplicas desaparece, lo de reafirmar no puedo decir que se note ya que la muestra, aunque da para varias aplicaciones es insuficiente como para notar esos resultados pero como me ha gustado, probablemente la compre.
Y la joya de la corona es el aceite corporal EternalYouth, muy hidratante y denso. Eso es lo que se aprecia nada mas aplicarlo, deja la piel satinada y comfortable.

Como extra viene una tarjeta con un 10% de descuento de Alqvimia para usarla en su E- shop.
Y como en los dibujos, esto es todo amigos!
Creo que merece la pena suscribirse, las que ya lo estáis, estaréis de acuerdo conmigo en que siempre es   no saber que traerá la siguiente cajita!
Para las que no lo estáis y os interesa saber como suscribiros podéis acceder a la web de Glamourum o bien pinchar en ESTE enlace donde os explico como hacerlo.

9 comentarios :

  1. Hola guapa! yo también tenía ganas de probar los aceites de Alqvimia y de momento he probado el post depilación y deja la piel muy suave e hidratada, lo de que retarda en vello tendré que comprobarlo dentro de unos días :-) Lo que me ha gustado mucho ha sido la presentación de todo. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me he animado a comprar ninguna cajita pero cuando veo lo que trae siempre me dan ganas! Sobre todo la mascarilla de Apivita y lo de Alquimia!
    Estamos de sorteo pásate!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com/
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. A mí me han encantado estos aceites.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta ha sido la tercera... que con mis tuneados de cajas ya tengo tres cajones !!!
    Yo sigo con Glamourum, creo que se lo merecen por ser nuevos y empezar desde cero.
    Y ralmente estan mejorando mucho, los aceites son maravillosos, la mascarilla también y todo lo de Ainhoa es cosmetica de gama altisima.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien la cajita, creo que tiene varios productos interesantes =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a mi esque estas cajas no me acaban de convencer.... es que no me gustan las sorpresas jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Vienen cosas super guays éste mes!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Joe que buena pinta tienen los productos de Alquimia! un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Esa cajita se ve muuuy interesante. En mi país también hay un programa así y he dudado en participar, pero ya viendo tus productos, parece que me empiezo a animar un poco jeje.
    Besotes,
    K

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?