type='text/javascript'/>

25 octubre 2011

REVIEW DE MIS PRODUCTOS KENZOKI.


Aunque ya os he hablado en otras ocasiones de la gama de productos Kenzoki, presentado las novedades o alguna linea en concreto no es sino hasta ahora cuando tengo el placer de presentaros algunos de los productos que he estado probando estas semanas.
Ya sabéis mi debilidad por todo lo japonés y lo asiático, desde las películas pasando por la vida y las costumbres de ese país y terminando por los cuidados faciales.
Hay muchas marcas en el mercado que nos permiten acercarnos a los rituales de belleza de las japonesas, haciendo que nuestra rutina sea mucho más placentera.
Para mi, los olores y las texturas de las cremas son algo imprescindible ya que casi siempre me guío por impulsos a la hora de comprar este tipo de cosméticos.
Para las que habéis probado alguna vez algún producto de Kenzoki ya sabéis de lo que hablo, ese placer sensorial de aplicarte la crema y que te transporte a otro lugar, que te relaje y te haga sentir bien es casi un privilegio que pocas marcas pueden
Kenzoki basa su gama de cosméticos en el placer de embellecer la piel mediante las texturas, los perfumes y los rituales de aplicación.
En Kenzoki todo tiene un porqué, desde el packaging, lineas puras, colores neutros y muy suaves para crear una atmósfera de calidez hasta los nombres de los productos. Todos los ingredientes son naturales y las fragancias recuerdan a flores y plantas característicos de Oriente. Las gamas para rostro y cuerpo se constituyen en torno a 4 elementos naturales:
El loto blanco, la flor del jengibre, la hoja de bambú y el arroz. Cada gama posee su propio perfume y se adapta a diferentes tipos de piel.
Vamos a ver algunos de estos productos en profundidad:

EXFOLIANTE DE CUERPO ARROZ CON LECHE.
Tanto el exfoliante como la crema de manos y una de las aguas perfumadas que os enseño son de la gama Vapor de arroz, una linea de texturas untuosas y con un perfume sensual y suave.
Lo primero que te sorprende de este exfoliante es su textura, es exactamente igual al arroz con leche que nos tomamos de postre, los mismos granos, la misma textura lechosa y sin embargo, a pesar del tamaño del grano, es extremadamente suave con la piel y la deja como con un velo muy luminoso.
Al no ser tan agresivo y no arañar la piel se puede usar mas de una vez a la semana.
BÁLSAMO PARA MANOS.
Un auténtico placer para los sentidos. Es una crema de manos ideal para aplicar por la noche porque el olor que tiene te relaja enormemente además de dejar las manos muy suaves y nutridas. Contiene extracto de altramuz blanco, una de las flores mas antiguas, para hidratar y suavizar, aceite de marula, que se extrae del fruto del árbol que lleva el mismo nombre,  para nutrir y extracto de resina de Okumé, un árbol originario de Guinea y de cuya resina se obtiene el extracto, para tratar las uñas.
AGUAS PERFUMADAS MMM DE RIZ SENSUEL Y SHH DE LOTO RELAJANTE.
Estas aguas perfumadas tienen múltiples aplicaciones, las puedes usar como agua de colonia durante el día si quieres un perfume fresco y que no se note, para aplicarla en todo el cuerpo después de la ducha y como ambientador para la habitación o la cama. Yo suelo usarlo mucho para las almohadas y la ropa de cama porque me ayuda a conciliar el sueño y me relaja.
Dejo pendiente otra review del contorno de ojos de Loto blanco de la linea Belle de Jour y el aceite blanco porque merecen mención aparte.
Un saludo!

10 comentarios :

  1. Me encanta esta marca, es genial, gracias por tu opinión un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que buena pinta tienen estos productos!!!! Yo no he probado nada, pero no descarto acercarme a alguna tienda a cotillearlo.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante está la entrada! Nunca había oído hablar de esta marca, gracias por darme tu opinión :D
    Un besazo :) x

    ResponderEliminar
  4. Todos los productos son muy buenos, sobre todo las cremas faciales.

    http://glosslipstick.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que adoro Kenzoki y esta línea de arroz me tiene embobada, tengo unas ganas de probarla que no lo sabe nadie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante la entrada, el exfoliante me ha llamado mucho la atención. Estaré atenta a las siguientes entregas :)

    ResponderEliminar
  7. Es una marca muy b uena! El exfoliante tiene buena pinta, queria probarlo. muaaaak

    ResponderEliminar
  8. el exfoliante ha sido un amor a primera vista, buaff que buena pinta todo de verdad jeje besotes

    ResponderEliminar
  9. Los perfumes tienen que oler que son una marvilla!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca, pero me has desperado la curiosidad. Me ha parecido una entrada muy interesante.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?