type='text/javascript'/>

05 octubre 2011

PROBANDO...TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSIVA DE SOTHYS.


Con la saturación de marcas que existen actualmente es raro que todavía haya alguna que consiga sorprender, verdad?
Tenia muchas ganas de probar algo de Sothys, he oido hablar de ella en innumerables ocasiones y siempre he tenido curiosidad por conocerla un poco mejor.
Para las que no la conozcáis, Sothys es una marca francesa de tratamientos profesionales cuyo principal campo de acción son los institutos de belleza y los Spas, con una presencia en más de 110 países y una dedicación permanente y constante al bienestar de la mujer.
Poseen un laboratorio de I+D además de un centro para la formación y un instituto, emblema de la firma, en París.
La historia del nombre Sothys es digna de ser mencionada aquí:

"Sothys era una estrella que brillaba con un resplandor especial y los egipcios se quedaban extasiados al mirarla.
Una noche, el planeta Saturno se encontró con la estrella y se creó un vinculo de amor tan fuerte que ni siquiera Venus pudo separar y no pudiendo soportarlo, Venus apagó a Sothys durante una noche, Sothys cayó del cielo y se apagó. El llanto de Saturno no cesó durante 40 días y 40 noches, inundándolo todo y no se volvió a saber de la estrella hasta que un día reapareció para dedicarse en cuerpo y alma a la mujer, a embellecerla y preservar su belleza y fue entonces cuando los hombres hicieron de ella una diosa, que todavía reina en nuestros días."
Bonito, verdad?

Bueno, pues volviendo a la realidad, de lo que os quiero hablar hoy es de la linea Hydradvance, un tratamiento de hidratación intensiva cuyo ingrediente clave es el extracto de Boletus 1055, que reconstruye la función barrera de la piel y restaura su capacidad de hidratarse por si misma.
Es un tratamiento para todo tipo de pieles, puesto que en algún momento puntual todas podemos sentir la piel deshidratada o más seca debido a cambios hormonales, tratamientos estéticos....
La gama se compone de 3 productos:


-Crema hidratante: Pensada especialmente para pieles deshidratadas, existe en 2 versiones, para pieles secas y pieles mixtas. Aporta confort y flexibilidad.

-Suero intensivo: tratamiento fluido mas concentrado que combinado con la crema, nos ofrece una hidratación absoluta. Contiene antioxidantes y lucha contra los radicales libres. Se recomienda usarlo como cura durante 1 mes.

-Mascarilla: todo un placer y una sensación de confort absoluto. Me gusta aplicarla y dejarla actuar más tiempo del que recomiendan porque noto como mi piel la va absorbiendo hasta que prácticamente no queda nada.

Son cremas que hacen sentir la piel confortable, jugosa y protegida.
De los 3 productos, el que más he usado ha sido la mascarilla porque en estos momentos, tengo la piel bastante bien pero a veces me gusta aportarle un plus de hidratación, sobre todo ahora que llega el tiempo más frio y mi piel se vuelve seca.
El olor es muy placentero y las texturas son muy agradables de aplicar. 
En Madrid existe un instituto Sothys (C/Victor Andrés Belaunde, 48-50) por si os interesa aplicaros alguno de los tratamientos que ofrecen pero si preferís hacéroslo en casa podéis encontrarlos en la web de belleza Integral Beauty.es

8 comentarios :

  1. Estoy segura que la mascarilla me tiene que gustar!!!!!
    Hace años probé algo de esta firma y me encantó!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Crioso lo de los 40 días y las 40 noches,porque es justo el periodo que se usaba para embalsamar los cuerpos de los faraones en el Antiguo Egipto.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de ellos asiesque gracias por la info guapis muaaak

    ResponderEliminar
  4. Hombre tiene buena pinta supongo que tendrá buenos resultados!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima:

    Muchas gracias por tu comentario de hoy. Me encanta la firma Sothy's. tiene una calidad extraordinaria.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Esta marca la conozco desde hace varios años es la marca que tienen en el centro de estetica al que voy y la verdad que van genial aunque ultimamente tengo épocas que me gusta cambiar y le soy infiel con Khiels que gracias a que me la descubriste es una marca que me tiene enganchada, yo tengo la linea Oily Skin.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post! ^^
    Pasate por mi el mio si quieres, soy nueva, y tengo trucos caseros, sobre la depilación, uñas, pelo, colonias... Y porfi si te pasas y te gusta sígueme y si puedes, pon un comentario con lo que te gustaría que hiciera un post porfi, que me gustaría que me pusierais sugerencias. Un besito enorme!!
    http://algo-especial-para-ti.blogspot.com/

    Love,
    R.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por publicar, la información es muy interesante.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?