type='text/javascript'/>

20 octubre 2011

INUNDA TU PIEL DE LUZ CON LIGHTBOX DE ORLANE.

Recuerdo como si fuera ayer mi paso como asesora de belleza en una perfumeria de Andorra. Estuve trabajando allí durante un año y todavía me sorprendo de la cantidad de mercancía, en productos de belleza y cosmética, que vendíamos. Recuerdo perfectamente que Orlane era una marca que salia muchisimo, a las clientas, sobre todo francesas parecía encantarles, sobre todo la crema corporal, que por cierto, era buenisima.
Lo que os quiero presentar hoy hace ya unos cuantos años que salió al mercado pero hoy lo he rescatado del baúl de los recuerdos y no quería dejar pasar la oportunidad de enseñároslo porque, aunque su precio sea elevado, es un tratamiento que hay que probar, al menos una vez.
Se trata de Lightbox.







Le llaman el "Efecto cenicienta" y es que en solo 7 minutos es capaz de hacer que tu piel se vea luminosa jugosa, descansada y transformada, como tocada por la varita mágica!



El tratamiento consta de 3 fases:
-Despertar la mirada.
-Vivificar la tez.
-Resplandecer.

Comenzamos aportando brillo a la mirada mezclando el serum reparador de contorno de ojos + los parches. Se aplica el serum en el contorno y se tapa con los parches para multiplicar su acción. El suero contiene un complejo de azucares que eliminan las toxinas y descongestiona. Lo dejamos actuar durante 7 min.

Después aplicamos la mascarilla chispeante mezclando el polvo con la emulsión hasta lograr una espuma. La formula, reforzada con extracto de semilla de garbanzo estimula la creatina, enzima encargada de producir la energía de las células. Es en este momento cuando la piel se empieza a notar hidratada y el tono apagado desaparece. Hay que dejarla actuar unos 5 min. A la misma vez que retiramos la mascarilla hacemos lo mismo con los parches.

Por último y para completar el tratamiento aplicamos la crema evanescente para oxigenar los tejidos y borrar las arruguitas, la piel se nota mucho más jugosa.
El porqué de tanta luminosidad reside en los pigmentos reflectantes de la luz, presentes en todo el tratamiento, que difuminan esta luz para que las arruguitas, pequeñas depresiones y lineas de expresion queden suavizadas y apenas se aprecien.

Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles que quieran un extra de luminosidad, bien para esa cena especial, un evento al que no puedes faltar...o simplemente darte un capricho, porque te lo mereces.
El pack cuesta alrededor de los 160€ y lleva 6 sesiones de tratamiento que puedes dosificar a tu conveniencia. He leído que la cantante Adéle lo cuenta entre sus favoritos y que lo usó en los VH1's Divas del 2009, que fué, mas o menos cuando se empezó a comercializar.
¿Lo habéis probado?




13 comentarios :

  1. Que interesante... pero carito))
    Aunque si dividimos... no sale tan mal)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta asombrosa¡¡¡pero se me va un poco de precio jejeje¡¡¡

    Si algun dia ahorro mucho me lo compro jeje¡¡


    Muackssss

    ResponderEliminar
  3. Está genial y, si realmente funciona, no está tan mal de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A pesar de ser bastante caro lo tendré muy en cuenta porque hay veces que se me nota la cara demasiado cansada y necesito de algún "milagro" para recuperarme. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. me acabas de poner los dientes largos jeje es un poco caro pero me ha llamado muchisimo la atención. besos!

    ResponderEliminar
  6. Con ese precio ni me lo planteo, antes voy a un médico y que me haga un peeling químico.

    http://glosslipstick.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo lo encuentro carito, 26 euros por sesión... casi prefiero ir a un centro de belleza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia pero parece fantastico, algo caro si, pero si lo usas para ocasiones especiales no esta nada mal, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hombre el precio es un poco altito jejeje pero tiene una buena pinta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad, yo como residente andorrana, echo mucho de menos una buena asesora de belleza. A veces sales de la tienda realmente frustrada, al tner q explicar q es un primer, o q te intenten verder un pincel diciendote q es un eye-liner de color marrón y q no pinta pq esta sin empezar.... y ni que decir cuando insinuas si seria posible una muestra de maquillaje para ver si es tu tono en la cara y no en la mano.Parece q estes mendigando. Aahh me desahogue!!Besin

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía el producto, pero si funciona como dice...tiene que ser fenomenal!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  12. que curiosa entrada, eso si el precio no entre en mis pensamientos jiij bs guapis

    ResponderEliminar
  13. @Elisabetthe
    Hola Elisabeth:
    Eso es porque no diste conmigo! La verdad es que hay de todo, hay mucha gente de fuera trabajando en perfumeria que probablemente no haya trabajado en un sitio asi nunca antes, supongo que hay demasiadas perfumerias y poca gente realmente preparada!! Pero en el tiempo que yo estuve te puedo asegurar que, aunque yo iba con experiencia , nos frien literalmente a cursos de formación. Lo de las muestras parece ser un tema común en ambos paises pero concretamente en la que yo estaba se caracterizaba por dar muestras a troche y moche , por lo menos yo...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?