type='text/javascript'/>

06 octubre 2011

COLECCIÓN POSH PARADISE DE MAC PARA OCTUBRE 2011.

Al trabajar tan cerca de MAC (una suerte para algunas, un suplicio para otras) no son pocas las ocasiones en las que puedo probar las nuevas colecciones antes de que salgan a la venta.
La nueva, llamada "Posh Paradise" me ha gustado pero no especialmente.


Si, es cierto que los tonos de los Paint Pots son monisimos pero nunca he sido una gran fan de ellos, de todos los que tengo, que serán 3 o 4, se me han secado la mitad, fijaos el poco uso que les he dado, supongo que soy mas tradicional y prefiero las sombras en polvo de toda la vida.


Treasure Hunt, Half-Wild, Hyperviolet, Nubile, Idyllic, Genuine Treasure, Pure Creation y Imaginary.

Los labiales, tres cuartos de lo mismo, no suelo usarlos de este tipo porque me resecan el labio una barbaridad, por muy cremosos que sean en un principio, al final termino con el labio lleno de pellejitos. El tono fuchsia la verdad es que me ha gustado mucho, el que menos, el azulón/morado oscuro que, oye, como que no me veo!


Naked Bliss, Rare Exotic, Legendary, Unknown Pleasures, Seed os Desire, Eden Rouge, Delectable, Potent Fig, Delicious Forbidden y Fresh Amour.


Las lacas de uñas no me dicen mucho pero mira por donde si que he sacado una idea para una nueva combinación de sombras de ojos, muy pronto "Look de hoy" a la vista, que hace tiempo que no subo uno. No hay mal que por bien no venga, verdad?
¡Feliz jueves!

Rain of Flowers y Immortal Gold.

9 comentarios :

  1. A mi últimamente las colecciones de MAC ni fu ni fá. Oye, tienes razón, la combinación de las dos lacas de uñas es curiosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la colección de Paintpots es preciosa, pero pregunté en el Mac de Valencia y me dijeron que no sabían si la colección llegaría a España!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. desde que la vi me tentaron los pain pot xD un besote guapis

    ResponderEliminar
  4. A mi en realidad me son indiferentes las nuevas colecciones, vamos! que si sale una nueva colección no ve voy directamente a toda prisa a verla...
    Una más!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí los paint pots me gustan, peor no me matan; es decir, me gusta la fijación que tienen y demas,pero se secan muy rápido y no me compensan.

    De la colección,me quedo con los labiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues según lo que muestras... A mi tampoco me acaba de gustar...

    ResponderEliminar
  7. La colección es preciosa, los colores son super chulos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. que chula es la colección nueva, mil gracias por la info! un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi últimamente las colecciones de MAC no me dice mucho la verdad.

    Besos !!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?