type='text/javascript'/>

11 octubre 2011

AYUDA AL MEDIOAMBIENTE CON AQUILEA.


Buenos días!
Esta semana quiero comenzarla siendo solidaria e invitaros a que vosotras lo seáis también!
Aquilea ha lanzado recientemente una campaña de ayuda al medio ambiente para concienciarnos de la importancia de preservar y conservas los bosques de nuestro planeta y yo quiero unirme y que os unáis a esta causa para intentar entre todos hacer de nuestro planeta un lugar mas agradable.

Junto con la ONG "Bosques sin Fronteras" y aprovechando el año internacional de los bosques 2011, Aquilea donará a esta organización sin ánimo de lucro 0,50€ por cada uno de los usuarios que se hagan seguidores de su página en Facebook "Ser natural, Ser cool".(www.facebook.com/sernaturalsercool).
Esta ONG tiene como finalidad la protección, conservación y divulgación de los árboles y los bosques y se creó con el objetivo de desarrollar proyectos para la protección de la naturaleza.

Para conmemorar la campaña, Aquilea ha lanzado unas bolsas ecológicas reciclables en edición limitada que podéis encontrar en la parafarmacia de El Corte Inglés a partir del mes de Noviembre y que os la darán por la compra de sus productos. Con estas bolsas, Aquilea pretende concienciar de que el consumo sea responsable y evitar la utilización de las bolsas de plástico.
¡Gracias por participar en esta acción, nuestros bosques lo merecen!


3 comentarios :

  1. Me parece una idea increible! gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa, en cuanto llegue a casa me suscribo con el facebook.

    ResponderEliminar
  3. ya habia leido sobre ello me parece una buena idea, muak guapa gracias por manternernos informaditas bS!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?