type='text/javascript'/>

28 septiembre 2011

SKIN VIVO UNIFORMITY, BORRA LAS MANCHAS DE LA PIEL CON BIOTHERM.

Al trabajar en perfumeria, son numerosas las ocasiones en las que me encuentro con clientas preocupadas por las manchas de la piel, que han probado "de todo", nada les funciona y están como desencantadas con los tratamientos antimanchas.
A veces no cumplen a rajatabla con el tratamiento, no usan protección solar diariamente y al no verse resultados inmediatos terminan por aburrirse y lo dejan. 
Mi experiencia personal me dice que para evitar que nos salgan manchas cutáneas, si no son de tipo genético, lo mejor es no tomar el sol, eso es lo principal y protegerse la piel con un SPF alto todo el año.
Si ya las tenemos únicamente nos queda recurrir a los tratamientos antimanchas existentes en el mercado y tener más paciencia que el Santo Job.
A través de los años parece que ha habido un cambio en las prioridades de las mujeres en cuanto a su piel. Existen estudios que demuestran que ya no buscamos tratamientos super reafirmantes ni tensores, ni siquiera antiarrugas sino que cada vez nos interesamos mas por conseguir una piel más uniforme, luminosa y libre de manchas y eso se nota en las ventas de este tipo de productos.
Hoy quiero hablaros de uno en concreto que ha salido hace poco que promete y mucho.
Se trata de Skin Vivo Uniformity, un tratamiento reversivo que se suma a la linea ya existente, Skin Vivo de Biotherm.
Mientras que la gama Skin Vivo se basaba en tratar los signos clásicos del paso del tiempo como la perdida de firmeza y las arrugas, la nueva linea trata las imperfecciones de la piel como las manchas y la falta de uniformidad.

No quisiera aburriros con una retahíla de datos técnicos pero si me gustaría que supierais que se realizaron varios estudios cientificos en los que se tomaron 100 fotografías de mujeres de entre 18 y 70 años y se sometieron a la observación de 500 hombres y mujeres para determinar la relación entre la edad que aparentaban y los signos clínicos de la edad.
Se llegó a la conclusión de que cuanto más uniforme sea la piel, más se incrementa la impresión de juventud.
Otro dato a tener en cuenta es el impacto que tiene sobre nuestra piel la exposición diaria a los rayos UV, un factor muy importante y que es, en la mayoría de los casos, el causante de las manchas cutáneas y de la pérdida de elasticidad.

Este tratamiento promete combatir los 5 factores que pueden afectar a la textura de la piel como las
manchas, rojeces, rugosidad, pérdida de elasticidad y tono apagado.

¿Cómo?
Con un complejo de 5 potentes activos:
-Extracto de levadura: estimula la síntesis de las proteínas de la dermis, entre ellos, el colágeno y elastina.
-Vitamina CG: un derivado de la vitamina C y que tiene una acción antioxidante y antipigmentante.
-ER 195: un derivado del ácido salicílico que produce una micro exfoliación y elimina el exceso de células muertas.
-Reverserol SV: Extracto de la hoja de Senna Alata, seleccionado por sus propiedades protectoras del ADN celular.
-Plancton termal puro: tiene propiedades calmantes y refuerza las defensas de la piel.

 Para que la formula sea lo más eficaz eficaz posible, Biotherm ha combinado 2 activos reconocidos por sus propiedades aclarantes:
-El complejo Pisum Sativum y el Dilalurato de sacarosa, que permiten reducir la producción de melanina.
-Extracto de Palmaria Palmata, inhibe la actividad de la tirosinasa y limita la producción de la melanina a los melanocitos.

La nueva gama se presenta en 2 formatos:
la crema de dia Soin Réversif texture & teint y el Concentré Réversif, que se aplica localmente tanto de dia como de noche antes de la crema.

Siempre que se empieza un tratamiento, pero en especial, aquellos que son antimanchas, para que resulten efectivos hay que tener una continuidad y una constancia si queremos que funcione, eso lo sabemos todas.
Yo acabo de empezar el tratamiento y no puedo daros una opinión fehaciente acerca de él pero con el tiempo volveré a escribir otra entrada para que sepáis los avances que ha tenido en mi piel.

El tratamiento está disponible para piel normal/mixta y piel seca.
¿Que os parece?
¿Creeis en los tratamientos antimachas?

8 comentarios :

  1. Mi piel se pone morena en verano y tengo los típicos cambios de tono en las comisuras de los labios, las aletas de la nariz, el hueso del pómulo y como no... debido a granito y marcas varias. Creo que esta crema podría hacer maravillas con mi piel. Gracias por la descripción tan extensa del producto.
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  2. Promete ser un tratamiento interesante, pero no sé qué tal le sentaría a una piel sensible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Interesesante tratamiento, yo tengo la piel muy sensible y utlizo crema rosa de mosqueta, va muy bien, desde que vi la cantidad de propiedades en esta webhttp://rosamosquetaweb.com/propiedades-y-beneficios-del-aceite-de-rosa-mosqueta
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. umm que bien me suena, todo, yo no sabia de estos productos gracias por infomarme guapis!

    ResponderEliminar
  5. Hombre me llama mucho la atención sobre todo por los componentes, sería interesante probar la de piel mixta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupendo que saquen nuevos tratamientos para las manchas pq es muy complicado eliminarlas también está genial que haya una versión para pieles secas. Estaré atenta para cuando publiques la entrada de que te ha parecido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante la verdad gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que es un tema que preocupa, sí, porque aunque te pongas toda la protección del mundo, siempre acabas con alguna manchita, yo tengo una al lado de la sien, no es que se note mucho, pero me gustaría acabar con ella! Me parece muy interesante este tratamiento. Gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?