type='text/javascript'/>

22 septiembre 2011

PRUEBA LO MÁS NUEVO DE KIEHL'S | ROSA ARCTICA.



Buenos días!
Lo de mi pasión por Kiehl's es ya de sobra conocida por las que seguís el blog habitualmente, ya os he hablado de ella en bastantes ocasiones...y las que quedan!
Es una firma que me transmite muchÍsimo, bien por la eficacia de sus productos, de sobra contrastada y probada en mi piel, bien por la filosofía que profesan, el caso es que es una de las pocas firmas a las que considero favoritas y a la que siempre, siempre, siempre vuelvo.


Hoy es un día muy especial porque se presenta en la boutique de Barcelona, en "petit grand comité" el lanzamiento de un nuevo producto, Rosa Arctica.
Aunque la crema ya está en mi poder todavía no he empezado a probarla pero no quería dejar pasar la oportunidad de avisaros sobre el lanzaminento para que las que podáis, os paséis por la boutique para conocerla mejor.


La Rosa Arctica, llamada también "Rosa de resurrección" es el ingrediente principal, es una de las plantas más resistentes que existen actualmente y que crece en las montañas de Bulgaria.
Su flor es capaz de deshidratarse hasta 31 meses para minimizar la pérdida de agua y rehidratarse en cuestión de horas cuando las condiciones climáticas son favorables, junto con la vitamina E, que protege de los radicales libres y el Escualeno, que suaviza las arrugas, hacen de Rosa Arctica una crema perfecta para las pieles maduras.

Contiene Manteca de Cacao y Karité por lo que la textura tiene mucho cuerpo, sin embargo, al probarla, no tienes esa sensacional de pesadez de las cremas densas, ni deja la piel brillante.
Es una crema antiedad para pieles que necesitan un aporte extra de energía para poder cumplir sus funciones clave con eficacia. Normalmente las pieles maduras carecen de esta energía y sus funciones se van ralentizando pero yo siempre digo que cada piel es única y tenemos que escucharla y adaptar nuestro tratamiento según la necesidad que tengamos en cada momento.

En principio es conveniente usarla sólo por la noche ya que, por sus características y propiedades, la crema resulta más efectiva si se usa al final del día, cuando la piel esta mucho más activa y receptiva y su poder de generación es mayor pero igualmente se puede usar de día. La combinación perfecta sería usarla junto con el Midnight Recovery Concentrate por la noche y el Powerful Strenght Line reducing Concentrate por el día.
Su uso diario suaviza las lineas de expresión y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel.


Si sois de Barcelona o tenéis ocasión de pasaros por la boutique, hoy, a partir de las 18 horas, el equipo de Kiehl's os enseñará todas las propiedades de la "Flor de resurrección".
Además, os obsequiarán con un detalle muy especial por la compra de la crema y disfrutareis de un cocktail para que se te haga más amena tu estancia en la boutique, no te lo pierdas!

Kiehl's
Passeig de Gracia, 33
Barcelona.

10 comentarios :

  1. Me pasaré por el Khiels de Valencia para ver si consigo alguna muestra porque tiene buena pinta, lleva la misma planta que la de Plante System y ya la he terminado y me ha gustado mucho!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa crema la ví hace un par de días, no sñe si en una revista, en un blog o en una tienda online, pero me llamó mucho la atención ;)
    Estaré al tanto de las reviews que vayan saliendo.
    Un besín y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pues pinta bien eh!! ya veremos a ver que nos contais!

    ResponderEliminar
  4. Yo de esta pediría muestras antes, hay un par de cosméticos que la tenían en su composición y tuve reacción, así que no sé si ella fue culpable o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De momento no tengo la piel madura, me llama la atención pero ahora mismo no es lo que necesito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero cada vez que leo alguna de vuestras reseñas se me ponen los dientes largos...

    Por cierto chicas, acabo de inaugurar mi primer sorteo, os invito a participar! http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. YO no tengo Khiel's cerca pero que maravilla de crema..

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. En Asturias nunca hay nada.... :S

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene la verdad sisi :)

    ResponderEliminar
  10. PARA UNA PIEL MIXTA DESHIDRATADA DE 50 AÑOS QUE ES MEJOR LA CREMA ROSA ARTICA O LA CREMA POWER FULL SPF 30

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?