type='text/javascript'/>

07 septiembre 2011

PRODUCTO ESTRELLA: PROTECTOR DIARIO ANTIOXIDANTE DE SANNAI.

Lo he llamado producto estrella porque realmente lo es.
Durante estos meses de verano, en los que apenas he usado base de maquillaje ya que sencillamente mi piel no lo aguanta bien con el calor y la humedad y en los que he usado hasta la saciedad los polvos minerales de Bare Minerals para mantener a raya los brillos, este producto ha sido, junto con los polvos, los productos estrella de mi verano.

La verdad es que en los meses de verano resulta todo un quebradero de cabeza intentar llevar la cara arreglada y con buen tono sin usar los básicos de invierno, maquillaje, polvos etc con lo cual, la búsqueda del producto ideal se convierte en prácticamente una obsesión. Bien, pues ya deje de buscar porque con esta crema con color están resueltos todos mis problemas. (Que todo los problemas fueran como este, verdad?)Lo recibí hace algún tiempo y lo he estado usando todo el verano hasta acabarlo.

Sé que algunas de vosotras ya lo habéis probado y también os ha gustado, para las que no, aquí esta mi opinión sobre él:
Se trata del protector diario antioxidante con factor de protección 15 y con un toque de maquillaje de Sannai. Es, básicamente una hidratante con color con infinidad de propiedades.
Ya habéis leído algunos articulas de esta firma en el blog y es que es una firma que, por lo poco que he probado, me ha gustado bastante. Su filosofía proviene de la mezcla de la medicina tradicional oriental, que se basa en el tratamiento individualizado y la búsqueda de la armonía a través de ingredientes naturales.

Este producto tiene tantas propiedades que no puedo por menos que explicároslas para que, si lo queréis probar, tengáis toda la información posible.
Lo primero deciros que es mucho más que una crema con color. Contiene ingredientes tales como:



-Té blanco: que protege las células de la oxidación.
-Extractos de lotus: también con propiedades revitalizantes y suavizantes.
-Aminoácidos: para hidratar en profundidad y mantener esa hidratación todo el día.
-Extractos de algas rojas: Propiedades fotoprotectoras.
Normalmente, los filtros solares contienen agentes químicos que pueden acelerar el envejecimiento celular pero este producto lleva los 2 unicos filtros minerales 100% naturales que existen en el mercado, el Dióxido de Titanio y el Oxido de Cinc, que protegen la piel de los daños solares de una manera más efectiva y natural.

Como veis, es muy completa y la textura es super ligera y nada grasosa. Al extenderla, se funde con la piel y da el efecto de "piel desnuda". Es libre de aceites y el color se adapta a todos los tonos de piel ¿La habéis probado?
Yo la verdad es que estoy encantada y no descarto usarlo incluso en invierno.

11 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta, yo no lo he probado, aunque en verano tampoco utilizo base de maquillajes pero sí la protectora con color de Heliocare que lleva un 50 y esto junto con un brochazo de polvos es suficiente!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la conozco, pero me la apunto. Ya sabes que las hidratantes con color y yo tenemos una cuenta pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de esta crema, pero la verdad es que tiene una pinta cuanto menos buena.

    Yo en verano solo me pongo base en polvo y la verdad es que no soporto más, pero igual esto me vendría bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he probado pero por sus propiedades tiene una pinta estupenda. Yo en verano también busco desesperadamente la manera de acabar con los brillos pero al final opto por no poner maquillaje en el rostro y solo pintar los ojos. Tu alternativa me gusta más ;-)

    ResponderEliminar
  5. Mira que me llama la atención Sannai aún no he probado nada, su exfoliante me parece un producto que me puede gustar mucho.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que promete, yo en verano también soy de hidratantes con color, un poquito de polvos y a la calles.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que cositas más interesantes , no las habia visto ni sabia de ellas jej, gracias por la info muak

    ResponderEliminar
  8. Pues fíjate que acabo de conocer una marca nueva gracias a ti y tiene una pinta excelente!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. me gusta un monton por sus propiedades pero en mi caso se queda corta de fps.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! es genial, yo lo utilicé en primavera, ya que en verano se quedaba un poco corta de factor de protección.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Como que no has usado base este verano eh loca?! jaja y luego que son los polvos minerales de bare minerals mas que base de maquillaje en polvo? ajja

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?