type='text/javascript'/>

12 septiembre 2011

NOVEDADES DE ESTEE LAUDER PARA EL OTOÑO 2011.



Las 2 novedades de esta temporada son de la linea Idealist, el suero Even Skintone Illuminator y el contorno de ojos Cooling Eye Iluminator.

He hablado con varias personas que lo han probado y la verdad es que están encantadas pero como cada piel es un mundo, tendré que probarlo para poder ofreceros una opinión personalizada, de momento os quiero comentar las características de cada producto :

Para conseguir la piel ideal, Estee Lauder nos propone este suero concebido para todas las etnias que promete una piel más uniforme y luminosa en tan solo 2 semanas, esto último ya sabemos como funciona, quizás nos cueste más de 2 semanas en alcanzar esa piel que todas deseamos pero no tenemos prisa, verdad?
La textura del suero es muy suave y es libre de aceites, contiene antioxidantes y gracias a la tecnología correctora del color, reduce las imperfecciones, rojeces y la hiperpigmentación y previene su reparación.


Anuncio en EEUU sobre la nueva linea.

Por otro lado, el contorno de ojos, también iluminador tiene como principal función reducir las ojeras y las bolsas. Es refrescante, descongestiona las bolsas y revitaliza la piel del contorno gracias al aplicador con punta de cerámica, primero de estas características. 
Sale a la venta en 2 tonalidades irisadas.

¿Los probareis?

10 comentarios :

  1. Me llama muchísimo el contorno de ojos, pero imagino que no será muy económico. A ver si me cae una muestrita del cielo ;)
    Un besín y gracias por traernos las novedades.

    ResponderEliminar
  2. vi estos productos en una revista y me llaman mucho la atencion pero si los quiero tendre q ponerme a ahorrar ya porq esta marca no es precisamente economica :D,muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. vi estos productos en una revista y me llaman mucho la atencion pero necesito ahorrar por que esta marca no es economica:D,muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Por los precios que maneja la marca imagino que sera un iluminador precioso aunque ahora anda la patira un poco pobre jejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. sinceramente, tienen una pinta genial, sobre todo el suero... para mis rojeces dermatológicas irá bien???... no sé si mirarlo... pero es que supongo que es muy cara y no está el tema para gastar... jo

    ResponderEliminar
  6. jolin que pinta más buena no? gracias por la info, muaka

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el Idealist antiguo, ¿en que se diferencia? ¿este tb afina los poros?
    graciass

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente probarlos y una review sobre ambos productos, pero es que es imposible llegar a todo.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Sólo puedo decirte que... quiero probarlo ya!!! :P

    ResponderEliminar
  10. Juju ando probando el suero pero bien bien por ahora jaja

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?