type='text/javascript'/>

27 septiembre 2011

LO MÁS ABSOLUTO DE LOEWE.

El mes de Septiembre para las firmas de cosmética es, sin duda, EL mes de novedades y lanzamientos, quizás ya con miras a la campaña navideña, a mi me encanta este mes, primero porque ya hace menos calor y las noches son mas frescas, lo cual se agradece, y segundo porque me apasiona conocer las novedades en cuanto a cremas, sueros... y perfumes se refiere.
No cabe duda que los nuevos lanzamientos de perfumes con sus correspondientes campañas son el plato fuerte de estos meses y Loewe apuesta fuerte por ellos creando 2 nuevas eau de toilette de cara al otoño.

Por un lado tenemos el eau de toilette masculino, "Solo Loewe Absoluto".
Inspirada en el Rey Sol y pensada para un hombre masculino, elegante, seguro de si mismo...
Es una fragancia que, aunque posee cierta similitud con su predecesora, Solo Loewe, incluye en su composición notas contrapuestas como la Lavanda, la Orquídea, aroma a madera seca por el Sándalo y el Olíbano, la mandarina y la bergamota se mezclan con la Albahaca y el haba tonka...
Una combinación que hace de ella una fragancia muy sensual y atrevida.
La anterior ya me gustaba y el anuncio me encantó, la imagen de esta nueva fragancia se parece a la anterior, tanto en la imagen, os acordáis de aquel hombre de perfil, con nariz aguileña? y el frasco, que cambia a un tono mas ámbar.



Por otro lado, el eau de toilette femenino "Quizás, Quizás, quizás Pasión".
Tengo que reconocer que he sido fiel a varias fragancias de esta firma: Agua, que la sigo usando de vez en cuando en verano, Esencia Femme y Aire, con muchisima solera, la usaba de jovencita porque mi madre la tenía y me la ponía a escondidas ya que la guardaba para "ocasiones especiales".
"Quizás, Quizás, Quizás" no es de mis favoritas pero esta ultima versión no me ha desagradado.
Es una fragancia que no pasa desapercibida, está inspirada en el baile mas sensual que existe: El tango.
Inspirada principalmente en las flores, flor de naranjo, freesia y magnolia aunque podemos encontrar la bergamota, la mandarian asiática y la baya roja junto con vetiver y madera de cashmere.




Pincha AQUI para ver el spot.

5 comentarios :

  1. No me suelen gustar mucho los perfumes de Loewe


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí el anuncio anterior de Absolut de Loewe me pareció una patochada y el siguiente no se queda atrás. Para mí, de los spots más tontos que he visto (el gusto es algo personal, ya sabes)

    Los de Quizás son predecibles, pastelosos, pero tienen un punto chic.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí es una marca de perfumes que me encanta! Me gustan casi todos. Pero... han cambiado al modelo del anuncio, verdad? Aunque el de antes tenía una pose bastante parecida tenía las facciones bastante más marcadas... no sé...

    Un abrazo ;)

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  4. El solo color negro de Loewe para chico huele super rico, claro todo depende de los olores y gustos de cada persona.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Liaron una grande en Sephora de Gran Vía con el Quizás, quizás, quizás! un beso

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?