type='text/javascript'/>

14 septiembre 2011

CONOCIENDO: AINHOA COSMETICS.

Si me preguntaran cuantas veces he ido a la esteticista podría contarlas con los dedos de las manos y es que es un sitio que tengo totalmente abandonado, hubo una época en la que iba bastante y la verdad es que mi piel lo agradecía pero poco a poco y por cuestiones ya conocidas por todas nosotras, trabajo y quehaceres varios nunca encontraba tiempo para ir.
Sin embargo, nunca he dejado de prestar atención a las lineas cosméticas con las que trabajan.
Para mi son como una extensión mas dentro de la cosmética que todas conocemos, no muy conocida salvo por 3 o 4 marcas pero no deja de ser un mercado muy amplio y al que, sin duda, hay que prestarle atención.
Dentro de las lineas cosméticas de los centros de estética podemos encontrar Ainhoa Cosmetics.
Para mi ha sido todo un descubrimiento puesto que no la conocía, como tantas otras, pero que ahora he tenido la oportunidad de probar, de hecho, la gama de maquillaje de su linea solar es la que mas he estado usando este verano. (Las fotos fueron tomadas antes)
Por poneros en situación, la marca Ainhoa se fundó en 1996 y no ha dejado de investigar en nuevos productos desde entonces. Como suele suceder en este tipo de productos, las concentraciones de principios activos son muy altas con el fin de aportar a la piel en un mínimo espacio de tiempo una gran
hidratación, nutrición y comfort. 


Resulta sorprendente la cantidad de lineas específicas y productos con los que cuenta la firma: más de 400!
Desde el 2003, que sacaron la linea LUXE, con extracto de caviar hasta este mismo año, que lanzaron la linea Purity, para tratar las pieles grasas y acnéicas.
De todos estos años de novedades me quedo con la linea Ainhoa BIO y con la linea solar.

La linea Bio es la más natural, avalada con la certificación ECOCERT. Este certificado, reconocido a nivel mundial garantiza que la formulación de los cosméticos contenga, como mínimo, un 95% del total de ingredientes de origen natural y un mínimo del 10% de los ingredientes deben proceder de la agricultura ecológica.
Sobra decir que no están testados en animales, no contienen sustancias química como colorantes ni perfumes y sus envases son reciclables. 
La gama es bastante extensa, unos 8 productos entre los que encontramos la linea de limpieza, tratamiento corporal y específicos para el rostro y en ella también podemos encontrar la linea de maquillaje. 


La linea Sun Care es también bastante extensa, con gama de maquillaje incluida. En ella podemos encontrar desde anticelulíticos que tratan la piel mientras tomas el sol, geles autobronceadores, protectores labiales y after sun.
Yo he probado varios productos de la gama de maquillaje.

El fondo compacto tiene protección 30 y vitamina E. es muy cremoso pero sin embargo deja la piel mate. 
Los polvos bronceadores los he utilizado como polvos y como colorete, están libres de DHA y y tienen un tono irisado muy favorecedor. 
Para las zonas más delicadas como el escote, hombros, labios y rostro este stick me ha venido de maravilla. Es totalmente transparente y tiene un SPF 50. Es muy hidratante y nutritivo porque contiene aceite de nuez de macadamia.

En cuanto a colorido he podido probar el lip gloss con SPF10 en este tono taaaan favorecedor en verano o incluso para todo el año si tenéis una piel morenita, el labial en este tono rosita y la laca de uñas a juego.




















Si quereis saber donde encontrar estos productos podeis visitar su web:
¿Que os ha parecido?
¿Creeis que las marcas de centros de estética son menos atractivas que el resto?

6 comentarios :

  1. Creo que son igualmente atractivas, aunque menos publicitadas pero no por ello menos efectivas. La verdad tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esta marca, le echaré un ojo a la web.
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la línea que más me llama es la del sol, últimamente me da por productos de ese tipo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar esta marca y en la próxima Glamourum box creo que viene algo, a ver qué tal. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. ésta marca tiene una pinta estupenda, ojalá pueda probarla!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pueden ser buenas igualmente aunque menos conocidas he echado un vistazo a la web y tienen mucha variedad de productos pero los precios podrían ser un poco mas económicos, gracias por la info.

    Besos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?