type='text/javascript'/>

04 agosto 2011

Y LLEGÓ LA REVOLUCIÓN...AUSSIE.

Hace unas semanas me pude escapar a Madrid a una de las presentaciones mas esperadas del año, (bueno, las beuaty parties también son esperadas!)
La verdad es que nos tuvieron en vilo hasta el final, dos semanas anteriores al evento a mi y otras 13 bloggers mas nos estuvieron enviando regalos muy diferentes, un día una cesta con un desayuno fantástico, otro día una guia para ver un Madrid diferente....las que me seguís por Twitter ya sabréis de los que os hablo, el TL hervía cada vez que nos llegaba algo nuevo!

 Tengo que decir que no tenia absolutamente ni idea de lo que se iba a presentar hasta que llegue al hotel y vi de lo que se trataba, algunas de mis compis lo supieron casi desde el principio... y no me lo quisieron decir!! Pero bueno, la verdad es que eso también gusta de vez en cuando...la intriga...el no saber.....
Nos citaron en el hotel Oscar y aunque yo, por temas aeroportuarios llegue tarde a la presentación, si que pude probar y oler algunos de los productos y conocerlos un poquito más.

La presentación en cuestión era sobre la marca de productos capilares australiana, AUSSIE.
Una marca muy de moda en Inglaterra y EEUU pero con base en Australia que, bajo su filosofia, "Hay cosas más importantes en la vida que tu pelo...¡pero es un buen lugar para comenzar!, aterriza en España de la mano de P&G.
La presentación fue súper divertida y para muestra, algunas fotos:


Susana, de The Beauty blog, Inma, de Beautyvictim, yo y 2 mozos de muy buen ver, se hacían llamar los "Hunks" de Aussie.
¡No es que nos presentáramos de esta guisa!, una vez en la terraza del hotel nos pusieron estos complementos para las fotos.



La gama Aussie se compone de 5 lineas, champu y acondicionador, y todas huelen fenomenal:
-Miracle Light: Purificante, ideal para las raíces grasas ya que contiene lúpulo australiano, un potente remedio contra la grasa que controla el exceso de sebo sin resecar las puntas.
-Original: una linea para todo tipo de cabellos con flor de pata de canguro. (Ahí queda eso...). Es ideal para uso frecuente y huele a frutas.
-Miracle hydratation: hidrata y nutre en profundidad gracias a la nuez de macadamia australiana, perfecto para el pelo seco sediento de hidratación.
-Frizz Miracle: mantiene a raya el encrespamiento y la electricidad estática gracias a las hojas de goma azul.
-Colour miracle: protege y reaviva el color de las cabellos teñidos, con melocotón salvaje.

3 de ellas tienen el producto estrella de la marca en común:
-3 Minute Miracle:  o "El milagro en 3 minutos", un tratamiento intensivo reconstructor en 3 min. con extractos de menta balsámica australiana que repara y suaviza las cutículas y las puntas dañadas.
Lo mejor de esta nueva gama es el precio; son productos totalmente asequibles para todo el mundo, equiparables al resto de lineas capilares que podamos encontrar en las lejas de perfumería general.



Al atardecer pudimos disfrutar de un mini concierto de Russian Red en la terraza del hotel, (que recomiendo al 100%) del que por cierto me quede enamorada. No los había escuchado antes y me parecieron buenísimos, la voz de Lourdes es simplemente preciosa.

Nyna, de Make up by Nyna, Inma, de Beautyvictim, Naoko, de Not so addicted to beauty, Blanca, de Branca In Madrid, Lourdes, de Russian Red y yo.

Después, y mojitos en mano, nos preparamos para disfrutar de la noche madrileña, bailando (bueno, yo no...)y charlando hasta altas horas.


Naoko, Marisa, del Bazar de Marisse, Inma, unas amigas y yo.

Unos días más tardes nos enteramos que salimos en un articulo de Vanity Fair!

De momento se que los vais a poder encontrar en El Corte Inglés a partir de Septiembre.
¿Conociais la marca?

19 comentarios :

  1. Lo del artículo en Vanity Fair fue muy bueno jajaja
    Me encantó verte en la fiesta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si que la conozco.. usaba la laca para el pelo, que huele muy rico, pero aqui en España no se vende... espero que la traigan pronto, es una marca buena y no muy cara.. por lo menos antes.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  3. Miralas a ellas, que guapas y con qué cara de felicidad! Menudas fiestas que os pegais!jajajaja
    Esta nueva linea de capilares pinta bastante bien, esperaremos con ganas a que salga a la venta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda que no tenéis pinta de haberlo pasado bien ni nada!
    Lo de los tocados...ejem, jjjj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡pero bueno qué divinas estáis! Y la envidia que me dáis, que yo no estaba invitada a esta presentación y me mueroooooo.

    Yo no he probado esta marca pero justamente una amiga hace pocos dias me hablaba maravillas de ella!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ai que me da algo!!!uno de mis acondicionadores favritos y champues se van a vender en el corte???OHHH me he alegrado el dia!!jajajaja
    que guapas y que pintaza tenia la fiesta jejeje
    ah por cierto yo la probe en UK y me traje varias botellas de 3 minutes y de champues jajaja

    ResponderEliminar
  7. Si, y son unos productos buenísimos! He probado la línea antifrizz y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Jope la verdad que tuvo que estar genial!! q envidia!! porque no haceis publicas estas cosas para que nos enteremos todas y hacemos un megakedada de bloggerss??

    Estoy de Sorteo en mi web , apuntate!!
    http://makeupandpotions.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué guapas todas!!!!!!

    Esas si son fiestas hombre jejejejej!!!!!

    Tiene una pinta todo de maravilla!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. jaja, qué buenas son vuestras fotos de la terraza, yo estaba un poco en shock en plan, pero qué significa este momento!!! fue muy divertido. Ya os conté que hace mucho tiempo que soy fan de los productos de Aussie, sobre todo de las mascarillas 3 Minute Miracle, sobre todo por su olor, me chifla! de mis últimos viajes me queda una mascarilla, un acondicionador y un fijador en spray, que es tipo laca pero huele mil veces mejor, espero que pronto tengan compañía! Y por cierto, a mi me gusta mucho Russian Red, también era fan de antes ;-) Me hizo mucha ilusión. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya lujazo si es que tengo que mudarme a Madrid!! jajjaa porque por aqui nada de nada, ainsss que bien os lo pasais!! besos a todas!!

    ResponderEliminar
  12. Que envidia! jaajajajaj, te lo pasarias pipa seguro!

    ResponderEliminar
  13. q monisimas vais.
    Pues habra q probar esta marcaaa
    bs

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca, que buena pinta, estáis divinas y los chicos que majos jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Jaja que guapas!! y que gracioso... me llego la informacion a traves de una buena amiga y hostia que bueno esta el chico de la izquierda... jajaja

    ResponderEliminar
  16. Ay que momentazo terrazil tenéis las 3 marías jajajaja me encanta!!! flor de pata de canguro? me he quedado muerta... jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa:

    ¡¡Que buena la entrada y qué bine lo pasamos!! yo la tengo programada para este próximo viernes. Un besazo y a ver si nos vemos que ya estoy en la playa.

    Inma

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Yo necesitaría la "miracle light" para cabello graso, pero es para usarlo como champú frecuente o para ir combinándolo con otro.. es que leí en otro blog que eran muy fuertes y había que combinarlos con otros.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?