type='text/javascript'/>

17 agosto 2011

UNA PIEL DE PRIMERA CON LE PREMIUM SKIN.

La firma de alta cosmética suiza Le Premium Skin llega a España de la mano de Perfumerías IF y nos propone una linea de cuidados básicos de alta tecnología que utiliza varias de las plantas que crecen en los Alpes Suizos, entre ellas el extracto de la flor de Edelweiss, ingrediente estrella de la firma.
El Eldelweiss es una flor que crece en las Alpes a gran altitud y en lugares de dificil acceso. Pueden sobrevivir a mas de 3000 metros de altura y soportar temperaturas extremas gracias a unas fibras vegetales que la protegen y actúan como escudo, de ahí su gran valor en cosmética por sus propiedades protectoras y antioxidantes.

De sobra es conocida la precisión suiza en cuanto a relojes se refiere, pues es esa misma precisión la que se ha logrado para esta gama, donde la ultima tecnología, llamada Biotech System, y unas formulaciones perfectas han logrado crear una linea de productos con unas propiedades excelentes y unos beneficios extraordinarios para nuestra piel.

La firma tiene 5 lineas de cuidado:
-Básicos: para la limpieza diaria, con espumas, leches desmaquillantes, tónicos, mascarillas, exfoliantes...

-Esenciales: digamos que es la que engloba las cremas faciales, día y noche y con diferentes texturas.

-Antiedad: como su nombre indica, son tratamientos destinados a luchar contra los signos de la edad y mantener la piel joven. 2 ingredientes clave, la semilla de manzana, que suaviza las lineas de expresión y la corteza de roble, que aporta firmeza.

-Antimanchas: Un sólo producto para aclarar y unificar el tono de la piel gracias al complejo Brightening Complex, que actúan específicamente en los factores que influyen en la pigmentación de la piel.


-Celular: una linea de cuidado a partir de los 40, pensada para regenerar y aportar firmeza, perfectamente combinable con el programa antiedad.

Deciros que Le Premium Skin no testa en animales ni utiliza parabenos, colorantes ni siliconas y usa aceites vegetales en vez de minerales. Además, todos sus productos están testados dermatológicamente y el perfume no provoca ningún tipo de alergia.

Yo he tenido la suerte de probar algunos de estos productos y realmente merecen la pena, las texturas son ligeras y de fácil absorción y el aroma es delicioso. Os recomiendo encarecidamente que probéis la  espuma de limpieza purificante y el contorno de ojos, con textura gel/crema es super refrescante.

Como ya os he comentado esta gama de productos la encontrareis en exclusiva en las Perfumerias IF y también en su tienda online:
perfumeriasif.

lepremiumskin.es

9 comentarios :

  1. Vaya pues perfumeria If la tengo por aquí tendre que pasarme!

    Yo sigo dandole vueltas a si eres de Alicante...cuando estuve de vacas me pase por un centro comercial y me parecio ver una cara conocida, mire y requetemire pero me daba apuro preguntar si no eras tu,la chica pensaria que estaba majareta, pero si lo eras vaya me hubiese gustado presentarme, pensareis que estoy fatal, yo tambien me lo planteo....jeje

    ResponderEliminar
  2. Habrá que pasarse por If. Muchas gracias. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. @Paxindia
    Jajajaja Pues si te pasaste por el CI seguro que era yo! Me hubiera gustado conocerte!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy probando alguna cosilla, pero el contorno que yo tengo no es gel crema (o, al menos, a mí no me lo parece)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no conocía las propiedades de esta flor.Me parece una línea muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no conocia la marca ni tampoco la flor, tiene muy buena pinta! :D

    ResponderEliminar
  7. Pue sno tenía ni idea de la existencia de la marca pero me pasaré!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy interesante... podías darnos algo de información de los precios?

    Gracias!!!
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. De verdad!! ya lo sabia yo!!jolines vaya kk que tonta eso me pasa por cortada, jiji que ilu!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?