type='text/javascript'/>

08 agosto 2011

SIMPLIFICA TU VIDA CON LOS SETS DE VIAJE DE MARIONNAUD.

Me gusta y mucho que cada vez las firmas de cosmética lancen este tipo de productos e tamaño reducido pensados para facilitarnos (no lo saben bien...) la vida cuando nos vamos de viaje, ya sea para unas siempre merecidas vacaciones o para una escapada de fin de semana.
En la cadena de perfumerias Marionnaud nos proponen estos 3 sets con productos de la gama de cuidado facial y corporal de Marionnaud, sin parabenes y testados dermatológicamente.

SET DE VIAJES PARA PIELES SECAS.
Se compone de un desmaquillante de ojos, una leche desmaquillante y un tónico sin alcohol además de una crema hidratante de día. Con ingredientes como el aceite de nuez de Macadamia, Argán, vitamina E y Karité, aporta comfort e hidratación a las pieles secas.
SET DE VIAJE PARA PIELES MADURAS.
Ideal para las primeras arrugas y lineas de expresión. Incluye una leche desmaquillante y un tónico refinador de poros, una crema de dia y crema de manos reparadora.



SET DE VIAJE PARA PIELES MIXTAS.
Ideado para tratar las pieles con exceso de grasa, incuye una mousse limpiadora, tónico, desmaquillante de ojos, una hidratante de dia y crema de manos reparadora.

No he tenido ocasion de probar la linea cosmética de Marionnaud pero tengo especial interés en hacerlo.
Alguna de vosotras los ha probado?
Marionnaud.es

6 comentarios :

  1. Yo tampoco he tenido oportunidad de probarlos. ¿Alguien sabe que precio tienen?
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la verdad que estan genial los productos de viaje, me lama la atencion la de pieles mixtas sobre todo la mousse limpiadora. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he probado nada de la marca pero espero tener la oportunidad de hacerlo!

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. La verdad esq en verano siempre sacan un monton de cosas para viaje que estan muy bien...
    Habra que probarlas

    Gracias Monica

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de Marionnaud porque no me pilla cerca, pero me gusta que saquen sus productos ent amaño mini y para viaje porque así se pueden subir al avión sin necesidad de embarcar y no hay que acer transvases potinguiles para poder viajar

    bsos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el post!! Nos ha encantado!! La verdad es que vienen muy bien estos sets para el verano porque son de lo más práctico! Si queréis haceros con uno de ellos, o con cualquier otra cosa, os comento que hasta el 25 de septiembre, tenemos un 30% de descuento en la segunda unidad, en todas las perfumerías Marionnaud!! Que lo disfrutéis!! Lo comparto en nuestra página de Facebook, ok? Gracias de nuevo!! :)

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?