type='text/javascript'/>

30 agosto 2011

MANOS Y PIES CUIDADOS CON IROHA NATURE.

Que levanten la mano cuantas de vosotras os cuidáis los pies en invierno...
Y es que en esa época cualquiera saca los piececitos al fresco para darles los cuidados que se merecen aunque tendríamos que hacer un esfuerzo ya que nuestros pies, aparte de ser los grandes olvidados,  soportan nuestro peso y la mala vida que les damos olvidandonos de tratarlos adecuadamente y muchas veces usando calzado inadecuado.

En verano, al tenerlos continuamente expuestos a las agresiones externas mas nos vale tenerlos en buenas condiciones. Unos pies bonitos son unos pies bien hidratados, sin durezas, con las uñas arregladas y bien pintadas.
Para ayudarnos en este menester, Iroha Nature nos presenta 2 lineas para mantener nuestras manos y pies en perfecto estado en tan solo 15 min.
Ya conoceréis esta firma por sus excelentes mascarillas tisú de las que os hablé AQUI. La verdad es que hasta ese entonces, sólo usaba mascarillas en crema, ahora voy alternándolas pero cuando quiero relajarme de verdad, me aplico una de estas mascarillas y me tumbo en el sofá mientras va haciendo efecto. Mis preferidas son las de Caviar, porque deja la piel super lisa y con un tono uniforme y la de Q10 con colágeno y soja, porque se nota la piel como mas esponjosa y firme.


Para cuidar nuestros pies, nos proponen un concepto novedoso en forma de calcetines para realizarnos el tratamiento en casa.
2 tratamientos para cubrir todas las necesidades:
-Nutrición intensiva para pieles secos y agrietados con esencia de melocotón para suavizar asperezas y repararlos intensamente.
-Hidratación para pies cansados con esencia de menta para aliviar la tensión acumulada y refrescar.

La forma de uso es bien sencilla:
Como los calcetines se adaptan anatómicamente al pie, sólo tienes que ponértelos y relajarte! Tanto los calcetines como las manoplas llevan impregnados los activos, así que no hace falta aplicar ninguna crema previamente. Activan la microcirculación y los ingredientes son totalmente naturales y libres de parabenos.

Para las manos también tenemos 2 fórmulas, reafirmante con esencia de rosas para aumentar la elasticidad de la piel y regenerante para manos secas y agrietadas con esencia de melocotón, que, aparte de aportar nutrición, favorece la generación y reduce lineas de sequedad.
¿Que os parecen?
¿Las habéis probado?

4 comentarios :

  1. Qué pasada!! tengo unas ganas de probarlos!! las mascarillas tisu tambien, pero no he podido verlas porque al hacer click en "aqui" no me sale el link :(

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene esto... Desde luego así debe dar gusto cuidarse porque no da ningún trabajo jejeje. La idea me parece magnífica y estoy más que tentada a probarlo. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Se ve que soy de las pocas q los cuida muuucho en invierno por el trabajo para que no se me cansen ;) muy buena pinta esta marca :)

    ResponderEliminar
  4. Las mascarillas son estupendas, pero esos calcetines y guantes me parecen lo más! Yo intento cuidar los pies en invierno porque si no, luego llega el verano y nos entran las prisas. Eso sí, al principio del verano es obligada la pedicura en un sitio especializado, te dejan como nueva!! Un besote!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?