type='text/javascript'/>

29 agosto 2011

L'OREAL NATURE, LO MÁS NATURAL PARA TU PELO.




Recientemente, y en mi constante búsqueda de los mejores productos capilares he conocido una de las nuevas lineas de L'oreal Professionel llamada NATURE. Realmente no es nueva pero si que la han relanzado ampliando la gama de productos.
Se trata de una linea de cuidados capilares muy respetuosa con el medioambiente, basada en ingredientes naturales, libres de siliconas, conservantes, parabenos, sulfatos y los botes están fabricados con plástico 100% reciclables. Además, esta gama ha obtenido el certificado ECOCERT,  lo que garantiza que sus ingredientes son de origen orgánico y natural.



Hay 5 lineas de cuidado:

Pureté Naturelle:
Champú muy suave, apropiado para su uso diario, libre de parabenos y siliconas, sin colorantes. Contiene extractos de cola de caballo.

Tendresse:
Pensado para el cuidado del pelo de los niños. Con leche de melocotón para aportar la máxima suavidad y un acondicionador sin aclarado.


Oïliss:
Tratamiento para el cabello seco y maltratado con pepitas de uva y aceite de aguacate. El producto que mas me ha llamado la atención es el spray que se pulveriza en el pelo seco para mantener su hidratación, con aceite de Argán.


RE-naître:
Enriquecido con proteínas de arroz, este tratamiento cuida en extremo los cabellos muy sensibilizados y maltratados químicamente.

-Terre d'argile:
Estos champús no son de lavado si no de tratamiento. Los dos tienen en común la arcilla blanca, por sus poderes purificantes y antisépticas y el extracto de lavanda. Existen 2 versiones:
Purificante, para cabellos grasos y reequilibrante, para cueros cabelludos con caspa.

Richesse:
Otro tratamiento para cabellos secos con licopeno del tomate. Es una linea libre de sulfatos y protege el pelo de las agresiones externas.


No podemos olvidarnos del champú y la mascarilla de cacao, primero por su delicioso aroma y segundo por sus excelentes propiedades para tratar el pelo fino y aportarle volumen y la linea Douceur D'huiles, para los cabellos más rebeldes a base de aceite de salvado y aceite de oliva.
    



También existen 2 lineas dentro de esta gama llamadas Cataplasma y Huile Richesse que se aplican solamente en las peluquerías. La primera es ideal para cabellos coloreados y muy sensibilizados, con el higo y el ginseng  como principales ingredientes dado sus poderes energizantes, estimulantes y vigorizantes.
Se trata de una crema y unos polvos de abeto para mezclar entre si, se aplica en el cabello abundantemente, tiene una textura mousse y se deja reposar durante 5 minutos.


La segunda es una aceite que se aplica antes del champú, ideal para cabellos secos y que contiene aceite de Soja.

Podéis encontrar estos productos en tiendas donde vendan productos de peluquería profesionales o acudir a la pelu que tengáis mas cercana y que trabaje con L'oreal Profesionel.

9 comentarios :

  1. he visto un pequeño artículo en una revista este fin de semana y me lla`´o mucho la atención. por ahora voy servida de Champú para una temporada porque aproveché una oferta de Loreal hace poco, pero la mascarilla se me está terminando... igual me animo a probar una ;)
    Un besÍN!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta información! Aún no la habia visto, y la verdad es que me interesa mucho, que es una de mis marcas favoritas. Seguramente acabe cogiendo algo, que el ecocert la verdad es que me da aún más alivio pensar que eso de verdad es natural.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta gama de productos de Loreal.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta la gama veremos en los precios a ver qué tal jejej

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno, y mira uqe últimamente me da por los pelos, que los tengo un tanto regulin, hay que investigar más jejeje

    ResponderEliminar
  6. Aca todavia no llego pero voy a estar atenta porque tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta que tienen estos productos.ademas ahora despues del verano nuestro pelo necesita aporte extra de cuidados.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial que hayan sacado una línea libre de siliconas. Tengo ganas de probarla jejeje.

    ResponderEliminar
  9. ya he probado esta linea de loreal y aunque anteriormente probe el absolut repair de la misma marca (que deja el cabello super suave y brillante)quise probar estos, no me dejaron el cabello tan suave como los anteriores y esperaba que no tuvieran cloruros pero si tienen. El precio para el shampoo es de 42000 y el masaje 65000 pesos colombianos. La linea que yo probe son lo que tienen tomate

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?