type='text/javascript'/>

06 agosto 2011

COLECCIÓN RAINBOW DE INGLOT.

Las que sois fans de la marca Inglot estáis de enhorabuena porque recientemente han sacado unas nuevas sombras tricolor llamadas "Rainbow eye shadow".



En total son 20 tonos mates, desde los colores mas neutros a los mas coloridos como los naranjas, amarillos o turquesas. 
Me parece una buena idea, principalmente porque puedes elegir el colorido que mas te guste y adaptarlo a las diferentes paletas "Freedom", además, las puedes usar de forma individual aunque no estoy muy segura de si no llegarán a mezclarse..¿Que pensais?
Ya las podéis encontrar en las tiendas Inglot, si no sabéis si tenéis alguna cerca, aquí os dejo la relación de tiendas en España.

20 comentarios :

  1. Si ya e tienta inglot de por sí, con esta colección ni te cuento. Aunque es verdad que dudo de que al ser las franjas estrechitas, no se mezclen los colores y sean algo engorrosa. Yo por eso siempre prefiero paletas pero con sombras mono. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues estas sombritas son monas. Aunque igual es lo que dices, que si son tan pequeñinas es dificil coger solo un color y acabas por hacer u7na mezcla de las tres, la cual cosa tampoco esta mal!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  3. Qué colorido! Y el diseño mola, pero lo que tú dices: no se acabará mezclando el color? Ummmm... Pero aunque sea verlas da gusto! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente, me tienta, pero creo lo mismo que tú, que, al estar dispuestas así, lo más fácil es que los tonos se mezclen.
    Habrá que verlas en directo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sigo esperando como una loca que vayamos teniendo más puntos de venta... la verdad que me chifla esta colección, aunque si que parece algo incómoco que la misma sombra lleve diferentes tonos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué paleta más bonita!!!
    Así puedes tener mil sombras sin gastarte tanto dinero. Lo que pasa es que opino como las anteriores comentaristas, lo mismo se mezclan los colores porque las franjas parecen estrechas...

    ResponderEliminar
  7. ohhhh que paletas mas bonitaas*_*
    soy adoradora de inglot *_*
    un saludo!wapi :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy buena colección, y las mezclas pueden ser buenas.

    ResponderEliminar
  9. tengo unas similares y me parece un formato super incómodo de usar, claro que a lo mejor tiene algún truco...

    ResponderEliminar
  10. tengo unas similares y me parece un formato super incómodo de usar, claro que a lo mejor tiene algún truco...

    ResponderEliminar
  11. Pero cuando ponen uno en Madrid!!!!??? ains de verdad qué bonitas sombras, preciosas. Me gusta más el formato individual pero visualmente son chulas chulas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Yo las miraré cuando lleguen a la tienda de aquí (sí, tenemos Inglot en Tenerife :D). Coincido también en que me parece que se mezclarán al cogerlas, claro que también puede ser el sentido... Que el color de la mezcla sea el chulo :P

    ResponderEliminar
  13. Si aún se puede yo tambien quiero participar.
    peq_bel para el blog

    ResponderEliminar
  14. Esta marquita tiene cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  15. Desde luego, estéticamente son una chulada! pero lo cierto es que odio las sombras con este formato, tengo alguna mineral de MAC que viene con tres colores pero como aún no están muy gastadas, no hay problema, pero recuerdo un trío de Bourjois de hace mil años, vamos, de cuando tenía una o dos cajas de sombras, que gasté el color más clarito y se me rompió la sombra, grgr. Un besote!

    ResponderEliminar
  16. éstos colores son una pasada, tienen una pinta que vamos...

    BESINES

    ResponderEliminar
  17. Pues me pasaré por una de las tiendas a ver qué tal...jur recuerdo que muchas chicas protestaron porque abrieron tienda de Inglot en las Palmas antes que en laen Madrid...dijeron que era una locura...que no se iba a vender nada...vamos que a algunas les faltó decir que a dónde íbamos las canarias que aún andamos en taparabos a comprar nada de Inglot...pues se conoce que no....porque ya tenemos 3, y otra en Tenerife :)

    ResponderEliminar
  18. Ains pero porqueeeee no hay una tienda Inglot en MAdrid, me chiflannnnnnnn

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos! yo es que estoy rabiada porque no tengo un inglot cerca, me encantaría probarlos, pero me resulta imposible...

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas estas paletas!A ver si tenemos un poco de suerte y ponen pronto en Madrid una tienfda Inglot para poder probarlas!

    Besos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?