type='text/javascript'/>

03 agosto 2011

BLOGGERS POR ÁFRICA, ÚNETE!

La entrada de hoy no tiene nada que ver con lo que viene siendo habitual en este blog pero hay veces que una no puede mirar hacia otro lado y tiene que actuar.
La iniciativa parte de una blogger querida y respetada por mi y seguro que por muchas de vosotras, Susana, de The Beauty Blog.
Ayer recibí un mail de ella desde donde hacia un llamamiento a todas las bloggers a unirnos para colaborar de alguna manera a luchar contra el hambre en África y a aportar nuestro granito de arena de varias maneras:

Una de las formas más fáciles es hacer un donativo a Cruz Roja a través de un SMS:
podéis enviar uno o varios SMS con la palabra África al 28077 (1,20€ IVA inc. desde cualquier operador). El importe íntegro se destinará a la causa.
Si preferís, podéis llamar al 902 22 22 92 o entrar en www.cruzroja.es o por trasferencia bancaria a las cuentas de Cruz Roja.
Hay más formas, todas ellas válidas: a través de CaritasMédicos sin fronterasSave the children (que admite también pago por Paypal), o Intermón Oxfam.

Las que tenéis blog podéis incluir en vuestra sidebar o en una entrada una de estas imágenes enlazadas a la entrada de Susana, a la vuestra, si decidís escribir sobre ello o simplemente usar la imagen.







Por supuesto, si no tienes blog pero quieres colaborar para difundir el mensaje, puedes hacerlo desde tus redes sociales como Facebook, Twitter (hastag #bloggersporafrica), etc para que cada día seamos mas y mandar un mensaje de apoyo y solidaridad a este pueblo tan maltratado por la hambruna y las guerras.
¡Muchas gracias por colaborar!

Aquí teneis el enlace a su entrada:
The beauty Blog/cuerno de Africa

3 comentarios :

  1. Me parece una idea genial... Aunque soy novata en el mundo blogger, pero voy a intentar insertarlo en el mío!!
    lascositasdemelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien voy a anunciarlo en mi blog, aunque es nuevo espero que el mensaje llegue a mucha gente.
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa admirable, bien por vosotras bloguers de belleza!!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?