type='text/javascript'/>

19 julio 2011

COLECCIONES DE ESMALTES DE UÑAS PARA ESTE VERANO 2011.

Muy buenos dias a tod@s!
¿Como estáis llevando el veranito? Seguro que las que estáis de vacaciones, genial, a las que ya se nos acabaron pues lo llevamos como buenamente podemos, verdad?
Hoy vamos a repasar algunas de las colecciones de esmaltes de uñas de diversas firmas para este verano, alguna hasta se puede oler!

Ese es el caso de "The Scented Summer", los esmaltes de Revlon para el verano con un dulce aroma.
El olor es muy sutil, tampoco es que duren muchos días pero puede resultar curioso probar alguno, no os parece?

ISLAND SCAPE, DE CHINA GLAZE.

Parece ser que verano es igual a tonos ácidos en lo que a uñas se refiere, naranjas, verde lima..Es cierto que estos colores son muy alegres y nos pueden combinar muy bien con los tonos de la ropa que solemos llevar en esta época. Algunos de ellos llevan purpurina. 

COLOR ME BRAZILIANT, DE ESSIE.

Essie se inspira en los colores tropicales para esta nueva colección donde volvemos a encontrar los tonos naranjas, rosas intensos y azul mar.


SUNSHINE AND SUMMERTIME, DE ZOYA.
Dos colecciones muy diferentes pero perfectas para el verano, 12 tonos muy frescos y veraniegos con distintos acabados. 
La colección Summertime tiene un acabado más cremoso, muy brillante.
La colección Sunshine, sin embargo, tiene un acabado metálico, algunos tonos hasta tienen una aparencia tornasolada, preciosos!


KARMA, DE BARIELLE.
Quizás esta colección sea la que menos me gusta de todas, los colores son bonitos pero tampoco me llaman la atención. 
¿Que os parece a vosotras?

HAPPY GO LUCKY, DE ORLY.
Me encanta! El morado es precioso y el rosado en las manos tiene que quedar divino.

COLECCION VERANO 2011 DE DEBORAH LIPPMANN.

Quizás, de las mejores lacas de uñas que puedas encontrar en el mercado, la textura es rica y muy cremosa y la durabilidad es excepcional. No aporta ninguna novedad en cuanto al color pero son los tonos que se han visto en todas las pasarelas de moda.
¡Buen verano!


3 comentarios :

  1. Me gustan mucho el tono naranja y el coral de Deborah Lipmann, aunque lo cierto es que nunca he probado sus lacas de uñas, pero sí he leído muchas veces que son estupendas. La colección de China Glaze también es súper divertida y con unos colores chulísimos. El verano pasado me dio el furor de las lacas de uñas chillonas y me hice con unas cuantas, así que este año no he picado :-) Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo resistirse a llevar las uñas pintadas, después de tanto colorido? Los tonos de Deborah Lipmann se en fantásticos.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  3. hola guapa te sigo desde hace tiempo acabo de crear mi blog hoy es mi 1º post. Me gustaria que me siguieras un besito.
    http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?