type='text/javascript'/>

25 julio 2011

LOS VIAJEROS NUNCA MÁS ESTAREMOS SOLOS...BIOTHERM PRESENTA TRAVEL RECHARGE.

Qué no hubiera dado yo por encontrar un producto de estas características que me acompañara durante los viajes a EEUU.....
Bueno, a EEUU y a otros lugares que implicaran tener que cojer un avión porque mi piel se resiente una barbaridad debido a la falta de oxigeno y la presión que hay dentro de la cabina. Al bajar, siempre noto la piel más seca de lo normal, mate, apagada, tirante...como si necesitara kilos de crema para recuperarse, al llegar al destino siempre digo que mi piel parece un pergamino, de lo seca y arrugada que la noto.
Cuando son trayectos cortos puedo "escaparme" de esa sensación pero cuando estas 8h. metida en un avión, por mucha agua que tomes y por mucha crema que te pongas, nada parece ser suficiente!.
Si a eso unimos el estress que conlleva cargar con las maletas, el miedo a no llegar a tiempo, los horarios, el jet lag....daros una idea.
Menos mal que por fin hay un producto que va a cubrir perfectamente todas esas necesidades y viene de la mano de Biotherm.
Es curioso que siempre que noto mi piel deshidratada, como os he comentado antes, hecho mano de la linea Aquasource para pieles secas, aunque la mía sea mixta. Si la habéis probado, sabréis de lo que hablo. La sensación que experimentas cuando aplicas la mascarilla o la crema es como si metieras la cara en un cubo de agua fría, que te refresca y despierta tu piel.


Ahora, para las personas viajeras Biotherm ha creado Travel Recharge.
Un producto específico para luchar contra todos los signos de fatiga y deshidratación a los que se somete nuestra piel en los vuelos de larga distancia.

La eficacia de este tratamiento fué probada por el personal de una compañía aérea, donde 132 de sus pilotos, azafatas y demás personal testaron el producto durante 2 semanas y también en un simulador climático que reproducía las condiciones de un vuelo de larga distancia y los resultados fueron inmejorables.



¿Que beneficios aporta?
Digamos que prepara la piel antes, durante y después del viaje.
Aporta una hidrataciones intensiva, hace que la piel descanse y se relaje y la recupera mucho mas rápido.

Contiene 3 ingredientes clave:
-Extracto de Rhodiola Rosea, o también llamada "Raíz de oro", es una planta nativa del Ártico conocida por prevenir los resfriados y es un remedio natural para combatir el estres y la fatiga.
-Sal rosa del Himalaya, todo un regalo de las altas montañas, contiene mas de 70 oligoelementos y minerales para estimular la renovación celular y ayudar a la epidermis a mantener su barrera natural protectora.
-Extracto de menta, que protege de las irritaciones.

Si a esto le añadimos el placton puro termal, legendario en Biotherm y la vitamina E, tenemos un tratamiento estrella que cubre perfectamente las necesidades de la piel durante los vuelos.


Como la piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, Biotherm ha creado dos versiones de la misma crema, una especifica para ellos y otra para nosotras.

Travel Recharge solo lo encontrarás en los aeropuertos y en las tiendas Duty free y en algunas compañias aéreas.

Descubre todas las propiedades de Travel Recharge en:
www.travel-recharge.com
www.biotherm.com

8 comentarios :

  1. Me parece un producto muy interesante, no lo conocía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea! tienes razón, en esos viajes se te queda la cara hecha una careta de cartón piedra, la última vez que volví de EEUU me compré unas minicremas en el aeropuerto porque la sensación es muy desagradable. Me parece estupendo que saquen este producto porque hasta el momento sólo conocía el de Nars para este tipo de cosas, pero se me salía un poco del presupuesto. Cuando me vaya a Mallorca, cotilleo, aunque en este caso, el vuelo va a ser mucho más corto :-) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial, porque la piel si que sufre mucho, sobre todo en trayectos largos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocía el producto, pero tiene una muy buena pinta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante! Aunque no suelo coger muchos aviones, es bueno saberlo por si las moscas.
    Me encanta Biotherm!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. que interesante, porque yo tengo un viaje este verano de 9 horitas, así que lo miraré en el aeropuerto

    gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien pensado, sobre todo para el personal dela vión y para los que viajen mucho. A mís e me cuartean los labios indefectiblemente, da igual la cantidad de letibalm que me eche..

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?