type='text/javascript'/>

21 julio 2011

LANCOME Y STRAWBERRYNET.COM

Hay varias firmas de cosmética en el mercado de las cuales uno siempre se puede fiar, nosotros les llamamos "las de siempre", las que se han mantenido a lo largo de los años y han sabido reinventarse pero conservando su buen hacer y su esencia.
Recuerdo cuando comencé a leer revistas femeninas de belleza, hace ya muchisimos años, y recortaba todos los anuncios donde salia la bellisima Isabella Rosellini, que por aquel entonces era la imagen de Lancôme (desde 1982 a 1996), los guardaba como oro en paño y me encantaba volver a verlos meses después. Aun hoy conservo algunos de esos anuncios así como varias revistas de aquellos años y me sigue emocionando, ella tenia una belleza que encajaba perfectamente con la imagen, os acordáis de esos labios anunciando Rouge Superbe o Hydra Riche o de esas pestañas anunciando Stylocils? Curiosamente, ahora es su hija Electra la que continua su legado. 

Muchos años después y cuando mi economía me lo permitió, empecé a comprar productos de alta cosmética, pensad que por aquel entonces, el tener un tónico o alguna crema facial de estas marcas era un absoluto lujo. Recuerdo que me encantaban el tónico Clarté, la máscara Keracils y el desmaquillante de ojos, que por cierto, hoy en día se siguen encontrando en los stands, prueba de su gran calidad.

Otros tantos años después, comencé a usar la crema Hydra Zen y me encantó. Hace poco, Kate Middleton, esposa del príncipe William de Inglaterra se declaraba fan de esta linea (se dice que son las cremas que usó las semanas previas a la boda) y me entraron ganas de volverla a usar. 
La verdad es que la linea ha cambiado un poco, la gama se ha ampliado, le han añadido el complejo Neocalm, enriquecido con extracto de Jazmín Blanco pero los principios en los que se basa son los mismos, hidratar y calmar.
La gama Hydra Zen es especifica para pieles estresadas de tipo emocional y del medio ambiente, opacas, que necesitan luminosidad y flexibilidad. El activo Neocalm neutraliza lo que ellos llaman "los mensajeros del estrés" y protege las células que defienden nuestra piel.
A mi me va estupendamente, ya lo comprobé en su momento y lo corroboro ahora. El contorno de ojos es una delicia, la textura es gel-crema, es anti bolsas y antiojeras. Cuando aplicas tanto la crema como el contorno enseguida notas un comfort muy agradable y el aroma invita al relax. Vamos, todo una sensación Zen al alcance de tu mano.


Intentando buscar estos productos a un precio moderado me meti en la web de Strawberrynet.com o "la fresita", guiada por muchas de vosotras, que ya me habíais comentado lo fácil que era comprar ahí y que los precios eran bastante buenos. La verdad es que ya había visitado la web anteriormente, incluso compré algo pero hace tanto tiempo que no recuerdo lo que fue, solo recuerdo que me hicieron un descuento y si seguia comprando me subían ese descuento. Lo que más me gustó es que se podía pagar por Paypal. Me pareció muy buena en cuanto a calidad/precio. Tienen multitud de productos, todos originales, marcas que no puedes encontrar en otros sitios a unos precios excelentes e incluso puedes encontrar ofertas especiales, sets de maquillaje....
De entre toda la gama que tienen elegí la hidratante calmante anti-stress para todo tipo de pieles a un precio de 54€ y el contorno de ojos en gel-crema por 44€. Los gastos son gratuitos y tanto el paquete como los productos llegaron en perfecto estado, a su tiempo y muy bien embalados.
-Hydra Zen crema hidratante anti-estress.
-Hydra Zen ojos.
(Podeis pinchar en los nombre para acceder a ellos y al resto de gama.)
Web: strawberrynet.com
¿Habiais comprado en Strawberry alguna vez?
¿Que os parecen los productos de Lancôme?



7 comentarios :

  1. Aún no me he animado con esta web, pero todo se andará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. estoy usando la renerie de lancome y me encanta. se que tienen un precio elevado pero merecen a pena por la calidad de sus productos. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no he comprado nada de Lancome, en cambio mi madre si usaba su leche hidratante

    en esa web he estado tentada varias veces a comrpar pero nunca lo he hecho .. voy a echar un vistacillo

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo no compro nada por internet porque no me fío de la procedencia de sus artículos. Me consta que muchas veces, roban camiones enteros del grupo Loreal y luego venden los productos en diferentes webs. Incluso en el rastro.

    Lancôme me encanta.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  5. siempre he tenido cosméticos de lancome,desde hace años ya.es una marca que me gusta.lo último que he comprado son los maquillajes silky mat(creo que se llama asi)y el teint miracle.nunca he comprado en esa web,porque no conocia a nadie que hubiera comprado.puede que ahora me anime.un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Jeje ays me ha encantado la entrada ahi contandonos cositas tuyas ;)
    La verdad es que lancome me gusta mucho y es logico que te encante despues de todos esos recuerdos.
    Yo si he comprado y bastante durante años en la fresa, hace tiempo que la tengo de lado pero es que no haber trabajado mucho y demas me ha hecho contenerme en compras y no he gastado mucho aunque pued parecer lo contrario :)

    ResponderEliminar
  7. Pues acabo de re cibir este sábado mi último pedido: el perfume de mi chico y un set de maquillaje de Cameleon, pequeño pero apañao jeje.La verdad que compro a menudo en esta página, aunque de momento de alta cosmética nada;aunque en cuanto mejoren las cosas seguro que sí.Besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?