type='text/javascript'/>

09 julio 2011

LA CAJA DE LAS SORPRESAS...GLAMOURUM.


¡Que ganas tenia de que llegara esta cajita a España!
Llevaba mucho tiempo viendo este servicio de muestras a domicilio en otros países como Estados Unidos y UK y como no enviaban a España, me preguntaba cuando iba a estar disponible por estas tierras... bueno, pues por fin podemos disfrutar de las "caja sorpresa" como les llamo yo.

Os cuento como funciona:
Es un servicio de muestras por suscripción. Dicha suscripción cuesta 10€ al mes con los gastos de envío incluidos  y mensualmente, recibiréis una caja, "Glamourus Box" con diferentes productos de cosmética, maquillaje, fragancias y cuidado personal. Para suscribirse hay que hacerlo a través de su web  Glamourum.com y rellenar el formulario. Así de fácil.
De momento, sólo trabajan con estas marcas afiliadas:

-Lolita Lempicka.
-Bella Aurora.
-Comodynes.
-Bruno Vassari.
-Gliss, de Schwarzkopf
-Max Factor.

La primera caja contiene 6 productos mini talla y unas muestras. 
Lo que más me ha gustado:
Principalmente, la oportunidad de probar diferentes productos antes de comprar. El no saber lo que te va a llegar cada mes lo hace muy interesante y divertido. Ya era hora de que llegara a España este tipo de servicio que estoy segura muchas de nosotras estábamos esperando.
En otros paises las cajas contienen muestras de firmas de alta cosmética como NARS, Dermalógica, Benefit o Laura Mercier y eso engancha mucho.

Lo que menos me ha gustado:
Que en vez de ser todo miniaturas de productos, pongan sobres de muestras. Es lo único que me ha parecido un poquito flojo pero realmente no hay que darle demasiada importancia puesto que es un empresa que está empezando con mucha ilusión y estoy segura de que con el tiempo, nos podrán ofrecer más y mejores firmas y seamos muchas de nosotras las que podamos disfrutar de ese servicio.
¿Que os parece este tipo de iniciativa?

www.glamourum.com

8 comentarios :

  1. parece que se esta poniendo de moda, a mi no me llama mucho la atencion pagar por recibir muestras.

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy disfrutando la primera caja, y falta poco para recibir la segunda.
    Espero que se unen mas marcas.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  3. A mí lo de los sobrecitos me ha parecido de un cutre supino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando mi cajita, tengo muchas ganas de probar sus productos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta iniciativa me gusta mucho, la incertidumbre de qué vendrá en la caja, las mini tallas para poder probar productos... pero lo de los sobrecitos de muestras no mola nada!
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no megusta tanto la idea...Canarias, Ceuta y Melilla quedamos fuera... además prefiero la Glossybox que promete más http://www.glossybox.es/ deseando estoy que llegue a España...que al ser de UK la idea igual se acuerdan de TODOS los españoles

    ResponderEliminar
  7. Estoy leyendo por todas partes opiniones la mayoria positivas sobre esta iniciativa, que a mi me parece estupenda!
    Quizas me una en un futuro...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me hizo mucha ilusión recibir mi caja. Es lo que tú dices, esa ilusión de abrir un regalo y no saber qué es, me encanta. Lo de los sobres no me parece tan mal porque ellos dicen que cada mes enviarán 4-5 minitallas y los sobres son un extra. Si consideraran una minitalla los sobres sí, sería de preocupar. También espero que pronto se afilien más marcas con tirón, si sabes que de vez en cuando te vas a encontrar una sorpresita de Nars o de Laura Mercier... te enganchas! no tengo duda. He intentado comentar en tu último look del día, que me ha gustado muchísimo en la foto pequeña, pero no hay manera, grgr. Un besote!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?