type='text/javascript'/>

08 julio 2011

KIEHL'S ABRE NUEVA BOUTIQUE EN BARCELONA.


Desde luego que suerte tenéis las que podéis disfrutar de una tienda Kiehl's en vuestra ciudad o cerca de ella, con cada nueva apertura siempre tengo la esperanza de que sea donde yo vivo pero esta vez habrá que esperar un poquito más!
Con esta ya son 3 las tiendas que Kiehl's tiene en la ciudad de Barcelona, esta última concretamente abrirá sus puertas en el barrio Del Borne, en el nº6 de la calle Argentería y lo celebraran con una gran fiesta, la apertura está prevista para la semana que viene así que tanto si eres fan declarada de la firma, como yo, o simplemente estás interesada en conocer mas de cerca esta estupenda marca no dudes en pasarte por allí porque seguro que lo pasarás estupendamente!

Por otro lado, del 12 al 15 de Julio se celebra, también en Barcelona, la 080 Barcelona Fashion, uno de los acontecimientos más importantes en cuanto a moda y belleza se refiere y Kiehl's, como no podía ser de otra manera, también estará allí.
El acontecimiento tendrá lugar en el histórico edificio de la Universitat de Barcelona.
Un total de 18 firmas presentarán sus propuestas para la primavera/verano del 2012 y en el espacio propio que tendrá Kiehl's en el Village, se realizarán talleres de análisis de la piel, entrega de muestras, concursos.....

Apunta estos 2 eventos en tu agenda!

3 comentarios :

  1. Ese evento tiene muuy buena pinta, que pena que pille tan lejos.

    Bss ;)
    http://ohashi-chan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué buena noticia!! Tengo unas ganas de probar algo de esta marca... Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo voy a barcelona en julio tendre que mirar donde estan las tiendas a ver si me vienen a mano de la plaza de españa.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?