type='text/javascript'/>

20 julio 2011

GEL EYELINER 24H DE MAYBELLINE.

De todos los eyeliners que existen actualmente en el mercado, los de textura crema son los que mas me gustan, sin embargo, son los que mas se me resisten.
Con los lápices tengo mas maña puesto que son las que mas he usado durante todos estos años, con los de textura liquida también tengo algún que otro problemilla, sobre todo con el rabillo y con los de crema, me gusta muchisimo la textura y son los que mas estoy usando últimamente, sobre todo desde que descubrí una versión mas económica y de calidad que no tiene nada que envidiar al Fluidline de MAC.

Se trata de "Eye Studio Lasting Drama gel eyeliner"de Maybelline.
Me invitaron a la presentación del producto con el maquillador oficial de Maybelline, Gato, pero como casi siempre y por motivos laborales no pude asistir aunque mis compis blogueras me contaron que aprendieron mucho y que la aplicación les resultá mas fácil de lo que pensaban.
Como estoy pasando esta semana con un orzuelo como compañero no os puedo mostrar como queda en el ojo pero espero que mañana ya pueda realizar algún look con el y con el resto de los productos de Maybelline que os enseñaré en el video.
El eyeliner en gel en cosmética de consumo era algo que ya estaba tardando en llegar, echaba de menos un producto de estas características en marcas mas asequible al bolsillo que las de alta cosmética y la verdad es que ha entrado por la puerta grande. En la perfumeria se está vendiendo fantásticamente y os diré porque.

La textura. Todo radica en la textura, cremosa y fácil de extender.

Ofrece un color intenso en una sola pasada, no se corre, hasta lo puedes usar en la linea interior del ojo sin que se desvanezca y no mancha. Viene en este botecito de cristal junto con una brocha que te permite aplicar el eyeliner de una forma precisa aunque yo personalmente prefiero otro tipo de pincel para aplicarlo, sobre todo en el extremo externo del ojo. Me gusta mucho el acabado, super intenso y sobre todo, la facilidad que tiene de aplicación.
De momento solo ha salido en el tono 01 Intense Black pero es solo cuestión de tiempo que lo haya en los tonos gris y violeta.
Aquí os dejo el tutorial de gato sobre como aplicar el gel eyeliner.




¿Que os parece? ¿Lo habéis probado ya?

16 comentarios :

  1. Este gel liner ha superado al que era mi favorito, es perfecto. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No sabia que tuviese un tono negro tan intenso. Si realmente dura en la waterline tengo que probarlo, porque ahí no consigo que me dure nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo este no lo he probado pero he probado uno que saco kiko también muy económico y estoy encantada con él, este también tiene muy buena pinta y es super negro como amí me gusta. un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar este gel liner, asi que tendre que buscarlo por alguna perfumeria.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta por tonta no lo coji en mercadona y ahora no lo veo por ningún sitio de aqui cerca de casa , que rabia pero lo conseguiré jijij bs guapis

    ResponderEliminar
  6. Nunca me he atrevido a usar un gel eye liner, pero creo que lo voy a intentar con este. Menuda buena pinta que tiene!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Cuando se acabe el mio lo probaré

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasó igual, primero usé lápices, después pasé a utilizar el formato líquido y ahora estoy con los gel liner. Yo estoy usando el de Bobbi Brown y me gusta muchísimo, este de Maybelline también tiene muy buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. sin duda es el siguiente que compraré! es un negro súper intenso y además el poder usarlo en la linea de agua sin que desaparezca.. el remate! =D
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Lo vi el otro día en Mercadona y seguramente por lo que estoy leyendo de él, acabe probando a ver qué tal es, porque la economía no está para tirar cohetes.
    Besitos guapa. :)

    ResponderEliminar
  11. Hola...

    Muy interesante post, me ha encantado. Yo soy adicta a los eye-liners desde que tengo 15 años y precisamente empecé con Maybelline porque ya en esa época lo había waterproof y además como bien dices con un precio muy asequible.
    Seguro que lo probaré. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la review lo tenia en mente pero aun no lo he comprado pensando que no seria muy bueno a ver si lo encuentro porque excepto en el mercadona que yo sepa no hay ningun stand de la marca en mi ciudad,

    ResponderEliminar
  13. me encanta, estoy contenta que maybelline haya sacado un producto tan bueno y a buen precio.... lo comprare seguro

    ResponderEliminar
  14. Hola :) una preguntita.... aqui en suiza venden el gel pero no puedo encontrar el pincel... sabes donde encontralo o cual es coo ese?? soy nuevo en esto de los pinceles :)

    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hace meses que lo tengo y me encanta, aunque yo no me apaño con la brocha que venía en el pack, y sigo utilizando la angular de MAC.

    Os lo recomiendo a todas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. yo tambien soy muy de eyeliners en gel, es que el lapiz en el parpado superior no me dura nada =( o aunque dure nunca tiene un trazo tan definido como el eyeliner.

    Sorteo de MAC, apúntate! http://bebeautymygirl.hostoi.com/

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?