type='text/javascript'/>

12 julio 2011

COSMÉTICA LOW COST: NUEVA LINEA SANEX DERMO REPAIR.

Con la llegada de la época veraniega y las duchas diarias, yo a veces, hasta 2 por día, usamos más productos para la higiene corporal y es el momento ideal para probar diferentes geles, aceites, cremas, desodorantes...
Para las que tenemos la piel sensible y propensa a irritaciones, la correcta elección de estos productos es fundamental para el buen estado de nuestra piel y hay que buscar que sean lo más suaves posibles, con un PH neutro, que no causen irritaciones ni sean demasiado agresivos.
Normalmente voy combinando geles y cremas de parafarmacia con otros de consumo general, vamos, de los que se encuentran en supermercados y perfumerias y gracias a la comunidad Blooogers, he tenido la oportunidad de probar la nueva gama de Sanex Dermo Repair.
¿Quien no ha usado alguna vez un gel de Sanex? Creo que desde que tengo uso de razón siempre he tenido algún bote de este gel rondando por mi casa, es de aquellos productos como la lata azul de Nivea, que siempre los tienes cerca.

La nueva linea, como ya os he comentado antes, se llama Dermo Repair y su principal misión es la de restaurar el PH de la piel y mejorar su nivel de hidratación.
Se compone del gel para pieles secas y 2 desodorantes, en roll on y en spray. La gama completa contiene Alantoina, que mejora la retención de la humedad en la piel y refuerza su barrera protectora. 

Poco se puede decir más, es una linea sencilla pero eficaz, apta para todo tipo de pieles y a un precio realmente imbatible.








4 comentarios :

  1. Yo hago lo mismo que tu: voy combinando geles de supermercado con otros menos comunes y este es uno de los que suelo elegir, sobre todo porque es una marca de confianza... además el desodorante me parece muy efectivo.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mí los geles de sanex me encantan.
    Tengo pendiente de sacar esta review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy usando la variante de alumbre y me gusta muchísimo, quizá cuando termine tire por esta, es una marca que me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi el desodorante en spray me ha encantado, y mira que es un formato que no me iba bien! BESOS!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?