type='text/javascript'/>

18 julio 2011

CONOCIENDO: EVANHEALY.

Cuando te interesa de verdad el mundo de la cosmética y el maquillaje siempre, siempre estás buscando marcas nuevas, algo que te haga salir de la rutina y que te aporte experiencias nuevas.
Mi búsqueda dió sus frutos hace poco con este kit de la firma EVANHEALY.


El nombre viene de la fundadora, Evan Healy, una esteticista americana cuyos amplios conocimientos sobre las plantas, Aromaterapia, Homeopatía y del Ayurveda le sirvieron para crear, en 1999, esta linea de tratamiento cuyo principal reclamo es la de ofrecer productos totalmente naturales, con certificado organico provenientes de las granjas familiares de África, India, Australia y EEUU.
Sus productos no "curan"ya que ella siempre suele usar la filosofía homeopática de "menos es mas", es decir, los productos, cuanto menos interfieran en la propia habilidad de la piel para reforzarse naturalmente, mejor. Este modo de pensar es muy parecido al sistema del Dr. Hauschka, que recomienda no usar ningún tipo de crema o suero por la noche ya que es en ese momento del día cuando la piel se regenera y renueva y no debería ser ayudada por ningún producto, aun así, habrá necesidades especiales y para esos casos, se recomienda utilizar un suero lo más ligero posible.


Sus productos carecen de parabenos, petrolatos, fragancias sintéticas, gluten y, por supuesto, no están testados en animales.
Para empezar, quise probar uno de los kits faciales de su web, en concreto el "Blue Face care kit", destinado a todo tipo de pieles, especialmente las sensibles y las que se irritan fácilmente. Calman y restablecen el equilibrio de la piel. Estos productos vienen en un formato mas pequeño que el de venta pero también los puedes adquirir por separado.
El kit da para casi 14 días de tratamiento y contiene:
-Leche limpiadora Blue Lavender.
-Tónico de Lavanda.
-Serum facial de rosa mosqueta.
-Exfoliante de arcilla verde.
-Crema de día con Lavanda.

Es un tratamiento muy sencillo de usar y aporta a la piel muchos nutrientes esenciales provenientes de las flores y plantas, el tónico lo puedes usar en cualquier momento del día para refrescar y el exfoliante realmente limpia los poros pero sin agredir en absoluto la piel.
Es una firma que me ha gustado conocer sobre todo por su filosofia y por la naturalidad de sus productos.
¿Que opinión os merecen los tratamientos naturales a base plantas y flores?
¿Creeis que son realmente eficaces?

Os invito a que paséis por su web para conocer mas sobre esta firma;
Evanhealy.com

6 comentarios :

  1. Creo que si, puede que funcionan bien por los ingredientes naturales, solo hay que probar y ver como te van.
    No conozco esta marca...
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, pero pinta muy bien. La verdad es que el packaging me encanta, es super bonito.

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el packaging tan natural, ya sólo por eso me dan confianza, ya ves cosa tan simple xD.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! una marca muy interesante.No la conocía, yo creo que al igual que el resto, funcionan si llevan buenos ingredientes y en alta concentración, pero creo que la cosmética 100% natural es más preventiva que de tratamiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que me acaba de picar el gusanillo con esta marca...y como voy a estados unidos dentro de unas días a ver si consigo algo de Evanhealy......apetece todo!!!!

    Gracias por este descubrimiento!

    Te invito a que te pases por nuestro blog...estamos regalando un lote de productos de Moroccanoil valorado en más de 150€ entre las melenas de nuestras seguidoras! Llevárselo es súper fácil!! sólo tienes que subir una foto de tu pelo y animar a tus amigas a que te voten!!
    Anímate a participar!

    Beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/vivimos-la-experiencia-moroccan-oilos.html

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante lo voy ha probar por mi problema de rosacea,

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?