type='text/javascript'/>

05 julio 2011

CONOCIENDO: COSMÉTICA FACIAL ANOKHA.

Es curioso como la mayoría de las firmas de cosmética que salen al mercado tienen un denominador común:
Todas comienzan porque hay una necesidad que cubrir, que, hasta ese momento ninguna otra marca de cosméticos es capaz de ofrecer...llamemosle estrategia de marketing, llamemosle X.
El caso es que como cada vez hay mas y mayores necesidades de productos específicos para multitud de problemas que se pueden presentar en la piel pues hoy os quiero presentar una de esas gamas creada específicamente para la piel sensible y para mujeres embarazadas, aunque luego ha ido evolucionando y adaptándose a los diferentes tipos de piel.

Anokha Skin Care (único, en Urdu) fue creada por la Dr. Nina Naidu, una cirujana plástica con base en New York especializada en cirugía reconstructiva.
Conjugando las antiguas tradiciones de belleza con sus conocimientos médicos,  la Dr. Naidu desarrolló esta linea usando principalmente ingredientes que se usan en los tratamientos ayurvedicos como el jazmín, agua de rosas, neen y turmérico, aceites esenciales, es decir, ingredientes derivados de las plantas y activos botánicos nativos del sudeste asiático. 


Aqui teneis la gama al completo menos el contorno de ojos, que por cierto, os animo a que probeis porque es muy efectivo contra la sequedad, su nombre, Mango Butter Eye Treatment.

Me han gustado especialmente el exfoliante y la mascarilla.

-Rice & Bamboo facial scrub:
Es una exfoliante super suave y cremoso aunque el grano es bastante gordo. Para la accion exfoliante contamos con el arroz y el polvo de bambú y para calmar y suavizar tenemos el te verde. Hay que aplicarlo como todos los exfoliantes, en movimientos circulares 2 veces a la semana.

-Red Sandalwood &Neem clarifying masque:
esta mascarilla de color un tanto extraño es buenisima como limpiadora profunda. Deja la piel y los poros perfectamente limpios. Contiene ingredientes antisépticos como el polvo de rosa, cúrcuma y sándalo rojo, entre otros.
Además, es antiinflamatoria.

Si unimos esto a que los precios no son, en absoluto, un handicap a la hora de querer probar estos productos puesto todos rondan los $25/ $30 menos el contorno de ojos, que esta alrededor de los $60, tenemos una marca de muy buena calidad, asequible y que merece la pena probar.
anokhaskincare.com


La gama al completo carece de parabenos, sulfatos, petrolatos, aceites minerales, fragancias y colores, lo cual la hace perfectamente segura para las pieles mas sensibles.
También es importante recalcar que parte de los beneficios que genera las ventas de Anokha skin care son donados a Médicos sin Fronteras, una organización creada por doctores y periodistas que ayudan a las personas en aquellos países donde su supervivencia esta amenazada por la violencia, catástrofes, epidemias...
www.msf.es



12 comentarios :

  1. No conocía eta marca y me parece muy interesante.
    Gracias por la info, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la conocía pero menuda pintaza que tiene el exfoliante, mmm! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la conozco... tiene buena pinta y con lo que me gustan las mascarillas)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca, pero esa mascarilla y ese exfoliante tienen muy pero que muy buena pinta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! menuda pinta tiene esta marca que no conocía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca. Qué extenso es el mundo de la belleza
    besitoooss

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero tiene muy buen aspecto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya pinta el exfoliante y la mascarilla, voy a indagar un poco en la página a ver que más cositas tienen.

    Muak!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía! pero como dice Gadirroja...qué pintaaaaa!!! voy a echar un vistacillo a la web! mil gracias neni!!!

    ResponderEliminar
  10. Excelente propuesta! No conocía esta marca!Me parece muy bien que coloquen los precios estimativos de los productos:he visitado otras páginas-como carritus.com- que lo hacen y de esta manera uno ahorra tiempo pero también dinero,
    puesto que se puede comparar los precios entre los diferentes supermercados y elegir lo que más nos conviene!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Excelente propuesta! No conocía esta marca!Me parece muy bien que coloquen los precios estimativos de los productos:he visitado otras páginas-como carritus.com- que lo hacen y de esta manera uno ahorra tiempo pero también dinero,
    puesto que se puede comparar los precios entre los diferentes supermercados y elegir lo que más nos conviene!
    Gracias!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?