type='text/javascript'/>

13 julio 2011

CONOCIENDO: ANNE MÖLLER.

Anne Möller es una de esas firmas de cosmética que conozco desde hace años, desde que empezé a trabajar en perfumerias y usaba algunos de sus limpiadores.
Es una firma que, aunque sus productos tienen una excelente calidad, los precios son muy competitivos y lleva en el mercado más de 15 años, todavía no es muy conocida, así que vamos a saber un poco más de ella y ya viereis que merece la pena probar sus productos:

Anne Möller comenzó su andadura en 1993 de la mano de Idesa. Desde entonces, si principal reclamo ha sido una excelente calidad/precio. La consejera de la firma me comentó que son muchas las clientas que se acercan al stand por primera vez queriendo conocerla (a la firma) y una vez que han probado algunos de sus productos, siempre vuelven. 


La gama Tecnologie Demaquillant es una linea de desmaquilladores y tónicos que activan la renovación celular. 
En ella podrás encontrar limpiadoras para cada tipo de piel, son muy suaves y refuerzan la piel frente a las agresiones. Los tónicos aportan luminosidad y frescura. Los tamaños son de agradecer, 400ml y es que si nos limpiamos y desmaquillamos la piel 2 veces al día, cuanto mayor sea el tamaño, mejor.

Respecto a las lineas faciales, tenemos muchas y muy diferentes, antiedad, prevención, específicas para pieles grasas, hidratantes globales, reafirmantes..... La marca bien merece una visita a la perfumeria para conocerla más a fondo.

Otra de las lineas más vendidas es la linea solar. Ya os comenté en ESTA ENTRADA sobre la crema facial de 50, pues bien, este verano la linea solar está pisando muy fuerte y es que no es para menos. Tanto las cremas faciales como corporales son excelentes y a las clientas les encantan los formatos en spray y los parches para acelerar el bronceado. Si tenéis ocasión, no dejéis de probar la mascarilla after sun porque es una gozada.
Como tratamientos específicos tenemos el programa lipoescultor XtremLift y el gel reductor y anticelulítico Ultrasons Lipo-reducteurs. Si os interesa probar alguno de estos anticelulíticos, comentaros que muchas veces sacan al mercado packs promocionales 2x1.



Anne Möller tiene algunos productos estrella como las cremas de manos, los desodorantes y la nueva linea de tratamiento facial Goldage para pieles maduras.
En la caja de este mes de Glamourum incluyen una muestra de la mascarilla after sun, la habéis probado?

¿Que os ha parecido Anne Möller?

9 comentarios :

  1. Yo no he probado nada de esta marca, pero si que tengo ganas por todo lo bueno que he leído en los blogs de las chicas que han posteado sobre Glamourum.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probar la línea facial de Ann Möller, a ver si saco un hueco y me hago con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo conocía esta marca porque muchas veces en el Corte, cuando compras algo te dan muestras, y bastante generosas de esta marca. Recuerdo una vez que me regalaron un mini neceser con una hidrantante, una limpiadora y creo recordar que un contorno, me gustaron mucho :-) ahora tengo pendiente de probar la mascarilla corporal que venía en la caja Glamourum. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Si, lo he probado y me ha gustado como hidrata.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. yo usado una leche limpiadora mucho tiempo cambié porque me gusta ir probando pero me gusta mucho
    he probado el after sun y tiene muy buena pinta, lo estoy reservando para un viaje que tengo porque es el tamaño ideal

    un beso
    lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues no he probado nada de la marca pero pinta muy bien, todo el mundo habla bien de la marca...por algo será!!!

    si quieres pasarte por mi blog!! estoy empezando agradecería mucho vuestro apoyo.
    http://www.mimaquillajerosa.blogspot.com/
    un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una toma de contacto mínima con esta marca, un after sun y de momento no está mal, aunque tengo que usarlo más de seguido. Si me apetecería probar algo más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Conozco esta marca desde hace unos cuantos años, casi casi desde cuando salió al mercado porque la madre de una amiga tenía una perfumería y siempre me daba muestras o miniaturas. Y tiene una relación calidad-precio estupenda.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  9. Yo si la he probado...en concreto una hidratante facial...me gusta bastante...es una crema muy rica y nutritiva...algo pesadita quizá para pieles grasas...y el olor es muy agradable

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?