type='text/javascript'/>

07 julio 2011

¿BUSCAS UNAS BUENAS PINZAS DE DEPILAR? PRUEBA TWEEZERMAN.

Que las pinzas de depilar son un instrumento imprescindible en los neceseres de todas nosotras es un hecho, que esas pinzas depilen bien...eso es otro cantar.
Y lo digo con conocimiento de causa y habiendo vendido cientos de pinzas a lo largo de mi carrera profesional, la frase mas pronunciada es: "Quiero unas pinzas...pero que depilen bien".
Hay muchas marcas que ofrecen pinzas pero no todas depilan, y eso es otro hecho. Desde luego que "quitar pelos" los quitan pero que los quiten bien, sin romperlos ni pellizcarnos (bueno, esto ultimo depende de la maña de cada una ;) hay pocas.
Llevo muchos años depilandome las cejas y he usado muchisimas pinzas, algunas malas, muy malas, otras regulares hasta que di con las mejores y, por supuesto, ya no he cambiado.
Esas pinzas son las pinzas Tweezerman.
Las conocí en EEUU y os aseguro que son LAS pinzas. Nunca mas se te volverá a romper ningún pelo al arrancarlo, pelo que coje, pelo que quita y es fácil y rápida de usar.

Para contaros un poquito de la historia de la marca, en 1980 sacaron a la venta la pinza Splintertweeze, una pinza creada para extraer los pelos incrustados en la piel, como veis, las pinzas son mas delgadas y alargadas, muy eficazes a la hora de extraer cualquier cosa de debajo de la piel.
Después llegaría la clásica pinza de Tweezerman llamada Slant, fue la primera pinza en el mercado cuyo diseño presentaba las puntas perfectamente alineadas. De hecho, los expertos dicen que es la mejor pinza que existe en el mercado. Es precisa, de acero inoxidable y están limadas a mano.

Yo siempre he usado las Slant y la verdad es que me han ido fenomenal. El precio ronda los 20€ pero teniendo en cuenta que te pueden durar toda la vida, es una excelente inversión, no creéis?
La podéis encontrar en un amplio surtido de colores, grandes, pequeñas, ergonómicas... La punta ladeada y perfectamente alineada la hace perfecta para arrancar el pelo de raíz sin que se rompa. No se destensan y si las cuidas bien te pueden durar eternamente. Además, para las usuarias de estas pinzas, Tweezerman para a nuestras posposición un servicio de afilado gratis para las lineas Slant, Wide Grip y Mini Slant.





Otro de los artículos de Tweezerman que mas uso es el rizador de pestañas, me parece uno de las mejores que existen en el mercado, las levanta de raíz sin apenas esfuerzo, la pestaña se curva de manera natural sin cortes. Yo tengo el clásico pero también existe una versión pocket, mas pequeño y este nuevo modelo, más preciso, que me resulta de lo mas curioso:

La colección de este verano de las mini pinzas se llama "In the garden", no os parece divertida?


Supongo que las podréis encontrar en perfumerias pero yo las compro en el Corte Inglés, donde tienen la gama casi completa, tijeras y peines para cejas, espejos de aumento, pinzas mini, limas, artículos de pedicura....
¿Las habéis probado?
¿Que opinión os merecen?

17 comentarios :

  1. Siempre leo opiniones excelentes sobre estas pinzas de depilar. Me las compraré sí o sí :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  2. Me viene genial tu entrada porque estaba pensando en comprarme unas pinzas nuevas jejeje. Y las de la colección de verano me han gustado muchísimo así que a ver si me paso por el Corte Inglés y me hago con unas jejeje. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta tienen, pero yo uso la mia que tengo hace mucho, es pequeña pero funciona bien.
    Gracias por la info)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas y van genial. Son un poco más grandes que otras pinzas y tienen corte biselado.

    ResponderEliminar
  5. caras, me parecen caras xD
    xo es todo tan monino... q caerán, lo se...

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia, justamente hablo de ellas en mi post de hoy!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Una pinza con mariquitas! *_* que pena que no me hagan falta ahora, pero si voy por el Corte Inglés miraré e intentaré no tentarme demasiado, jaja

    Bss ;)
    http://ohashi-chan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco puedo vivir sin mis tweezerman!! Tengo unas slant de una colección que salió hace tres años, con una especie de estampado denim raro, y desde entonces no me separo de ellas. La amiga que me acompañó a la perfumería en Estados Unidos me dijo ¿en serio que te vas a gastar "20 bucks" en unas pinzas de depilar??? y yo más feliz que una perdiz. Una de mis mejores inversiones, desde luego. Aunque es verdad que vienen con un papelito en el que dice que te las afilan, yo creo que no les va a hacer falta, están como el primer día, siempre guardaditas con su capuchón de plástico para que no se me estropeen. Las estampadas chiquititas son súper chulas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo busco unas desesperadamente, así que tendré que darme un paseito a Douglas a por ellas xD

    ResponderEliminar
  10. No las he probado.
    Tengo unas marca "nisu" que me van fenomenal, aunque quizá vayan necesitando un relevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esta gente nunca se andan con chiquitas con los precios U_U Pero eso sí, las cosas que tienen son de calidad.

    ResponderEliminar
  12. tienen buena pinta pero son carillas nooo

    aaa! por fin he creado mi blog me gustaria que lo visitases y me apoyases en esta nueva aventura.

    para ello te dejo mi blog
    espero tu apoyo
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Las necesito! Tengo unas de la marca Better del año de la castañas que no valen para nada!! Me has convenvido con las Tweezerman!

    ResponderEliminar
  14. Creo que estas son las pinzas de mis sueños! me ha encantado sobre todo porque siempre estoy liada con las pinzas y la mayoría de veces me rompe el pelo. Tendré que mirarmelas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las minipinzas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo un montón y no encuentro ningunas que corte el pelo, estoy un poco desanimada, las ultimas 9'85€ en müller y tambien se corta el pelo... Alguna consejo por favor ?

    ResponderEliminar
  17. Perdon quise decir, que tengo un monton y todas me cortan el pelo, y no encuentro ninguna que vayan bien...

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?