type='text/javascript'/>

23 junio 2011

¿UN CABELLO PERFECTO? ES POSIBLE CON PHILIP KINGSLEY.

Las que seguís este blog sabéis de mi debilidad por los buenos productos para el cabello así que no es de estrañar que el gurú en cuestiones capilares, Philip Kingsley, llegara al blog.
También llamado "The hair doctor", es un referente a tener en cuenta en el mundo de la cosmética capilar.
Nacido en Londres, abrió su primera clínica de Tricología ( estudio de la estructura y función del cabello, con diagnóstico y tratamiento posterior ) en 1960 y desde entonces, ha continuado su labor  creando una gama para tratar todas las necesidades del cabello.


Sus productos son usados por celebrities, actores y políticos así que su prestigio no ha hecho más que crecer desde que comenzó su andadura.
Su enfoque consiste en adaptar sus productos a la textura, la longitud y el procesamiento, es decir, si el pelo está teñido, te has hecho alisados o permanentes.... para conseguir con ello un tratamiento totalmente especifico y personalizado para tu cabello. La web es super intuitiva y tienes varios apartados donde te indicarán las pautas a seguir para conseguir tu kit personalizado.
La gama es amplísima, desde tratamientos específicos orales, mascarillas para el cuero cabelludo, accesorios, pasando por champus, acondicionadores y styling. Cualquiera que sea tu necesidad, seguro que tienes un producto adecuado para ti.
Sus productos no están testados en animales y todo el packaging es biodegradable


La estrella de la gama se llama "Elasticizer" y como dato curioso, deciros que fué creado para Audrey Hepburn. Este producto es increíble, se usa con el pelo húmedo ANTES de usar el champú y es un tratamiento super intensivo que aporta elasticidad, brillo y nutrición. Aunque lo puedes usar cada vez que te lavas el cabello, tampoco es imprescindible, puedes alternarlo con otros productos de la gama. Si tienes el pelo muy seco puedes usarlo con un film de plástico alrededor de la cabeza durante unos 10/15 min y luego aclarar.

Yo he probado el Elasticizer, que es un producto muy, muy bueno, de verdad, la textura del pelo cambia por completo, si tenéis ocasión, no dejéis de probarlo.
El champú y acondicionador, Moisture Balancing para cabello medio, me aconsejaron este porque mi pelo, al tocarlo, se nota grueso y es rizado así que lo que necesito principalmente es hidratarlo para mantener el encrespamiento a raya.
Podéis encontrar mas información en la web de Philip Kingsley UK y si estáis interesadas en adquirir sus productos, en Strawberry he encontrado bastantes productos y en Salon Skincare UK los gastos de envio son económicos.
Sin duda, una gama capilar a tener muy en cuenta.
Os dejo con un vídeo donde el propio Philip Kingsley nos explica (en inglés) que es la Tricología y los diferentes tipos de cabello.

10 comentarios :

  1. Voy a echar un vistazo a esta firma! Ya sabes que todo lo relacionado con el pelo me apasiona! Gracias Mónica

    ResponderEliminar
  2. No la conocí y me parece muy interesante el tratamiento para antes de lavarte el cabello. Yo me hecho alguna mascarilla. XD Pero creo que esto va a ser mejor.

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  3. Tomo buena nota, me voy a pasar para ver los productos. Tengo un problema grave de descamación en el cuero cabelludo, no sé si causada por el strés, nervios o qué, grave!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de él.
    Yo soy una maniática del cabello, me lo cuido muchísimo y me encanta probar cosas buenas, así que tendré que averiguar como hacerme con algo suyo.
    Gracias por el descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo referencias de él pero como estoy con I.C.O.N. no me metí en sus productos pero en cuanto los acabe, con lo que soy yo de especial con mi pelo...
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy una adicta de los buenos productos capilares, así que creo que le voy a echar un vistazo. Beso

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco lo conocía, y después del verano necesito tener el cabello estupendo (se avecina una boda familiar), así que voy a echarle un vistazo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Interesante gama. Desde luego, tienen pinta de ser de esos productos poco conocidos pero muy eficaces.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Parece muy interesante, miraré la página

    Besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?